Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. #Informetwitter: cómo se hizo. Análisis del usuario de un nuevo medio de comunicación de masas con técnicas cualitativas

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 331-345

  2. Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España

    Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131

  3. Comunicación y sostenibilidad curricular: los grados de comunicación en la UEM y larepercusión del nuevo profesional de la información en la sociedad del conocimiento

    I Encuentro universitario de Sostenibilización curricular (Universidad Europea de Madrid)

  4. Las elecciones de 2008 en los diarios gratuitos y de pago españoles: análisis de las diferencias estructurales y de contenido en la cobertura de la campaña electoral

    Estudios de comunicación política: libro del año 2012 (Tecnos), pp. 79-98

  5. Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia

    Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 (Valencia : Tirant Humanidades, 2013), pp. 239-274

  6. Spanish Branding: marcas que apuestan por España para generar confianza

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 473-494

  7. Víctimas y verdugos : asesinatos políticos en España y su visión a través de la televisión

    La télevision espagnole en point de mire. Textes réunis par Jean-Stéphane Duran Froix, pp. 105-125