Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. César Manrique y Lanzarote: Un ejemplo de intervención artística en el territorio

    Artes plásticas y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 193

  2. Discursos mediáticos, representaciones e imaginarios de los atentados del 11-S a través del análisis audiovisual

    Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual (Madrid: ACCI), pp. 133-158

  3. Donal Draper y la figura de padre ausente en "Mad Men"

    Padres y madres en serie: representaciones de la parentalidad en la ficción televisiva (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 115-123

  4. El diseño de las webs municipales: el portal digital como herramienta para la comunicación asimétrica bidireccional

    Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 23-34

  5. El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110

  6. El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548

  7. El periodismo en una sociedad interconectada

    Periodismo en la red: géneros, estilos y normas (Universitas), pp. 45-72

  8. Estudio de la influencia literaria sobre el marco audiovisual en el campo del co-estilema: Jackson sobre Tolkien

    J.R.R. Tolkien: el árbol de las historias (Madrid : Fundación Universitaria San Pablo CEU), pp. 190-198

  9. Génesis histórica de los grados en ciencias de la comunicación de las universidades públicas de la comunidad de Madrid. Análisis contrastivo del grado en periodismo adaptado al EEES.

    Formas de comunicación en el siglo XXI (Dykinson), pp. 253-280

  10. Innovación periodística para la rendición de cuentas

    Transparencia de la comunicación pública local: el mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com) (La Laguna (Tenerife): Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 35

  11. La construcción de los discursos sobre catástrofes de origen natural en los informativos de las televisiones en España.

    La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 15-32

  12. La gestión de la comunicación en las organizaciones del siglo XXI

    Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 7-11

  13. La obrera consciente: clase y género en los relatos femeninos en el entorno de la Segunda República

    Aniquilación de la República y castigo a la lealtad (Servicio de Publicaciones), pp. 315-328

  14. La producción impresa. Precios, volumen y tiradas

    Historia de la edición en España (1939-1975) (Marcial Pons Historia), pp. 405-444

  15. La pérdida colonial en la propaganda antimasónica: arma ideológica en el preludio de la Guerra Civil

    Francmasonería: Invención y tradición: estudios (Idea Equipo Editorial), pp. 117-152

  16. La radio como instrumento de rehabilitación y recuperación en trastorno mental severo y crónico:: Experiencias en la Comunidad de Madrid

    Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 99-110

  17. Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 308-319

  18. Las nuevas competencias de los graduados universitarios en Periodismo

    Innovación y periodismo: emprender en la Universidad (La Laguna (Tenerife): Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 105

  19. Las redes sociales como base para la estrategia de promoción en la industria musical

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 320-327

  20. Los mitos griegos en la sociedad actual: la diosa afrodita en el diario "ABC"

    Nuevas formas del mito: una metodología interdisciplinar (Logos Verlag), pp. 97-107