Departamento
Periodismo y Comunicación Global
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A digital communication strategy for global domination: the Real Madrid case
Social, mobile, and emerging media around the world: communication case studies (Lexington Books), pp. 121-134
-
Challenges for radio in the digital era: Diversity, innovation and policies
Trends in radio research: diversity, innovation and policies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 1-14
-
Comunicar en la universidad del siglo XXI
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 207-220
-
De la vieja a la nueva televisión en España: 1990-1994
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 805-848
-
El ejemplo de D. Leonardo me dejó la huella extraordinaria de lograr que yo no abandonase los estudios
Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo (s.n.), pp. 230-233
-
El fenómeno de las series de televisión chilena en el siglo XXI: nuevas narrativas al servicio de la historia reciente
Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias (PUCE, Centro de Publicaciones), pp. 117-143
-
Innovación para la empresa Informativa con nuevos modelos de negocio
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 293-306
-
Instrumentos cuantitativos
Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-32
-
La enseñanza-aprendizaje de la escritura de relatos a través de sus grandes maestros
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 65-73
-
La estructura dual de la comunicación en la era digital
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución (Dykinson), pp. 33-47
-
La formación con perspectiva de género en las universidades: la prevención de la violencia contra las mujeres a través de la formación.
La intervención en violencia de género desde diversos ámbitos (Dykinson), pp. 13-34
-
La gestión del patrimonio radiofónico en la era digital: nuevos retos y amenazas
Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 119-154
-
La planificación estratégica en la comunicación institucional. El flamenco, Patrimonio de la Humanidad
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 295-310
-
Las claves de la marca Obama: organización y comunicación 2.0.
Organización, política y comunicación.: Propuestas de investigación y reflexiones para el debate. (Fragua), pp. 173-198
-
Los hijos de los vencidos: Lidia Falcón y su espejo convexo de la larga posguerra. La república vencida
Mujeres de la II República (Club vindicación feminista), pp. 147-153
-
Los informativos: la pieza clave en la estructura diaria de la programación (1956-1975)
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 39-70
-
Los muros caídos de la decencia. La prostitución en el franquismo de posguerra
Mujer, franquismo y represión: una deuda histórica (Sanz y Torres), pp. 273-288
-
Los programas infantiles y juveniles de TVE durante los primeos años de gobierno socialista
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 723-740
-
Los programas infantiles y juveniles durante la Transición democrática
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 469-484
-
Medidas descriptivas básicas y representaciones gráficas
Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 51-68