Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A digital communication strategy for global domination: the Real Madrid case

    Social, mobile, and emerging media around the world: communication case studies (Lexington Books), pp. 121-134

  2. Challenges for radio in the digital era: Diversity, innovation and policies

    Trends in radio research: diversity, innovation and policies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 1-14

  3. Comunicar en la universidad del siglo XXI

    Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 207-220

  4. De la vieja a la nueva televisión en España: 1990-1994

    Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 805-848

  5. El ejemplo de D. Leonardo me dejó la huella extraordinaria de lograr que yo no abandonase los estudios

    Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo (s.n.), pp. 230-233

  6. El fenómeno de las series de televisión chilena en el siglo XXI: nuevas narrativas al servicio de la historia reciente

    Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias (PUCE, Centro de Publicaciones), pp. 117-143

  7. Innovación para la empresa Informativa con nuevos modelos de negocio

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 293-306

  8. Instrumentos cuantitativos

    Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-32

  9. La enseñanza-aprendizaje de la escritura de relatos a través de sus grandes maestros

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 65-73

  10. La estructura dual de la comunicación en la era digital

    Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución (Dykinson), pp. 33-47

  11. La formación con perspectiva de género en las universidades: la prevención de la violencia contra las mujeres a través de la formación.

    La intervención en violencia de género desde diversos ámbitos (Dykinson), pp. 13-34

  12. La gestión del patrimonio radiofónico en la era digital: nuevos retos y amenazas

    Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 119-154

  13. La planificación estratégica en la comunicación institucional. El flamenco, Patrimonio de la Humanidad

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 295-310

  14. Las claves de la marca Obama: organización y comunicación 2.0.

    Organización, política y comunicación.: Propuestas de investigación y reflexiones para el debate. (Fragua), pp. 173-198

  15. Los hijos de los vencidos: Lidia Falcón y su espejo convexo de la larga posguerra. La república vencida

    Mujeres de la II República (Club vindicación feminista), pp. 147-153

  16. Los informativos: la pieza clave en la estructura diaria de la programación (1956-1975)

    Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 39-70

  17. Los muros caídos de la decencia. La prostitución en el franquismo de posguerra

    Mujer, franquismo y represión: una deuda histórica (Sanz y Torres), pp. 273-288

  18. Los programas infantiles y juveniles de TVE durante los primeos años de gobierno socialista

    Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 723-740

  19. Los programas infantiles y juveniles durante la Transición democrática

    Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) (Cátedra), pp. 469-484

  20. Medidas descriptivas básicas y representaciones gráficas

    Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 51-68