Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Datos de gestión cuantitativa en las empresas de medios: del Excel al "small data"

    Proyectos y negocios en el entorno mediático digital (Egregius), pp. 13-38

  2. Digital Infographics: The Key to Information Paradigm

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 293-312

  3. El futuro del periodismo en tiempos de posverdad

    La posverdad: una cartografía de los medios, las redes y la política (Gedisa), pp. 161-176

  4. El periodismo de datos como antídoto de la posverdad

    La posverdad: una cartografía de los medios, las redes y la política (Gedisa), pp. 131-144

  5. El relato audiovisual de la maternidad en la obra de John Ford

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 517-531

  6. Este mundo es el camino: introducción

    Proyectos y negocios en el entorno mediático digital (Egregius), pp. 9-12

  7. Introducción

    Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 9-10

  8. La inserción laboral de los egresados de los Grados de Comunicación como indicador de la calidad formativa: el caso de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde una perspectiva cualitativa

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 371-382

  9. La representación del profesional de la comunicación política en el relato audiovisual contemporáneo

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 587-607

  10. Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344

  11. Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58

  12. REPRESENTATIONS OF TELEVISED DEBATES IN THE PRESS AND THEIR INFLUENCE ON POLITICAL CANDIDATES The Cases of Spain, the UK, and the US

    PSYCHOLOGY OF POLITICAL COMMUNICATORS: HOW POLITICIANS, CULTURE, AND THE MEDIA CONSTRUCT AND SHAPE PUBLIC DISCOURSE (ROUTLEDGE), pp. 145-164

  13. Redes sociales y periodismo: prácticas híbridas y la ecología de la participación prosumidora

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 855-879

  14. The new era for war: hybrid threats

    Los nuevos escenarios en las relaciones internacionales: retos, amenazas y oportunidades (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 147-159

  15. Voluntariado social, gestión de la comunicación y responsabilidad social hospitalaria en España

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 395-407

  16. ¡No pasarán! la batalla de Madrid, imaginario y realidad de la resistencia antifascista

    La Guerra Civil española, 80 años después: un conflicto internacional y una fractura cultural (Tecnos), pp. 271-286

  17. ¿Café para todos?: la racionalización del proceso autonómico en la prensa de Madrid (1981-1983)

    Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 135-148