Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A Proposal for a Qualitative Analysis of the Media Discourse on the Bombing of Yugoslavia

    Societies and Political Orders in Transition (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 205-222

  2. Audiencia y consumo en la radio deportiva

    Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI (Fragua), pp. 61-74

  3. Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos

    Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española (Dykinson), pp. 75-92

  4. Cambio disruptivo de la comunicación política en las redes sociales: De la agenda-setting a la agenda-tuit

    Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada (Tirant Humanidades), pp. 99-117

  5. Capítulo 33. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 733-758

  6. Comunicação e liderança em contexto de pandemia: estudo de caso de Andrew Cuomo como governador de Nova Iorque

    Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 199-212

  7. Del sueño desarrollista al despertar de la Transición. El nuevo Landa como imaginario y memoria de la España en democracia

    Discursos al margen. Voces olvidadas en la lengua, la literatura y el cine en español e italiano (Palermo University Press), pp. 663-684

  8. Educación y derechos de ciudadanía: el largo camino hacia la igualdad

    El acceso a la educación universitaria en América y España desde una perspectiva de género (Ediciones Complutense), pp. 23-37

  9. El periodismo en la producción audiovisual latinoamericana: el caso de "Tinta Roja"

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 276-282

  10. Experiencias de gestión y comisariado de trabajos artísticos del alumnado en Comunicación. Caso: Espacio Arte

    Arte, vídeo y comunicación: Docencia e investigación en lo transdisciplinar (Editorial Libargo), pp. 37-68

  11. Formación universitaria en Comunicación: estrategias, juegos y evaluación

    Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 117-126

  12. Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161

  13. ICT and communication in the University: relationship with Governance

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105

  14. Introspección sobre la preparación de seguridad que reciben las enviadas especiales a zonas en conflicto

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 113-129

  15. La actividad farmacéutica de las Fuerzas Armadas ante la pandemia de la Covid-19 en España: un caso estratégico de gestión de crisis

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 135-143

  16. La apuesta estratégica por los podcast en la estructura productiva de los cibermedios nativos digitales españoles

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 283-285

  17. La dictadura militar chilena y sus disímiles resultados propagandísticos: del triunfo del credo neoliberal al aparente fracaso político (1973-1990)

    Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións (Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)), pp. 212-229

  18. La innovación educativa como proceso: Tres proyectos para relacionar arte y comunicación generando recursos digitales abiertos

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1952-1972

  19. La necesidad de reinvención periodística a través del soporte emergente Instagram

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 167-196

  20. Las narrativas inmersivas en la comunicación de las Fuerzas Armadas españolas

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 185-194