Departamento
Periodismo y Comunicación Global
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A Proposal for a Qualitative Analysis of the Media Discourse on the Bombing of Yugoslavia
Societies and Political Orders in Transition (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 205-222
-
Audiencia y consumo en la radio deportiva
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI (Fragua), pp. 61-74
-
Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos
Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española (Dykinson), pp. 75-92
-
Cambio disruptivo de la comunicación política en las redes sociales: De la agenda-setting a la agenda-tuit
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada (Tirant Humanidades), pp. 99-117
-
Capítulo 33. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 733-758
-
Comunicação e liderança em contexto de pandemia: estudo de caso de Andrew Cuomo como governador de Nova Iorque
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 199-212
-
Del sueño desarrollista al despertar de la Transición. El nuevo Landa como imaginario y memoria de la España en democracia
Discursos al margen. Voces olvidadas en la lengua, la literatura y el cine en español e italiano (Palermo University Press), pp. 663-684
-
Educación y derechos de ciudadanía: el largo camino hacia la igualdad
El acceso a la educación universitaria en América y España desde una perspectiva de género (Ediciones Complutense), pp. 23-37
-
El periodismo en la producción audiovisual latinoamericana: el caso de "Tinta Roja"
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 276-282
-
Experiencias de gestión y comisariado de trabajos artísticos del alumnado en Comunicación. Caso: Espacio Arte
Arte, vídeo y comunicación: Docencia e investigación en lo transdisciplinar (Editorial Libargo), pp. 37-68
-
Formación universitaria en Comunicación: estrategias, juegos y evaluación
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 117-126
-
Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161
-
ICT and communication in the University: relationship with Governance
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105
-
Introspección sobre la preparación de seguridad que reciben las enviadas especiales a zonas en conflicto
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 113-129
-
La actividad farmacéutica de las Fuerzas Armadas ante la pandemia de la Covid-19 en España: un caso estratégico de gestión de crisis
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 135-143
-
La apuesta estratégica por los podcast en la estructura productiva de los cibermedios nativos digitales españoles
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 283-285
-
La dictadura militar chilena y sus disímiles resultados propagandísticos: del triunfo del credo neoliberal al aparente fracaso político (1973-1990)
Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións (Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)), pp. 212-229
-
La innovación educativa como proceso: Tres proyectos para relacionar arte y comunicación generando recursos digitales abiertos
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1952-1972
-
La necesidad de reinvención periodística a través del soporte emergente Instagram
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 167-196
-
Las narrativas inmersivas en la comunicación de las Fuerzas Armadas españolas
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 185-194