Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

  2. García Santamaría, José Vicente (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1271

  3. Gutiérrez Carreras, Pablo & Abradelo de Usera, María Isabel [Editores] (2019): El fin de una época. Artículos (1905-1906) de G. K. Chesterton. Ediciones Encuentro. Madrid (España). 344 pp. ISBN: 978-84-9055-952-9

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 1, pp. 287-288

  4. La educación sexual en España: propuestas para asegurar el acceso

    Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)

  5. Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 389-390

  6. Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa, de José Vicente García Santamaría. UOC, 2019. 259 páginas

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 13, pp. 91-92

  7. Martín-Jiménez, V., De-Haro-San-Mateo, M.V., & Etura-Hernández, D. (2019). Textos periodísticos españoles para la Historia (1661 – 2016). Cátedra.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1655-1666

  8. Siria en perspectiva. De una crisis internacionalmente mediatizada a la reconstrucción física y política

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 397-399

  9. Syria, a conflict exarcebated by propaganda. [Reseña de] Syria in perspective. From externally aggravated crisis to national reconstruction de Pablo Sapag M.; Madrid: Ediciones Complutense, 2020

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 15, pp. 264-266