Publicaciones (118) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. La evolución del personaje del villano en el cine español (1982 – 2015)

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 33, pp. 55-72

  2. "Il Commissario Montalbano": desvelando las claves del éxito comercial de una serie made in Italy en los mercados audiovisuales internacionales

    Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas (Síntesis), pp. 199-211

  3. APLICACIONES MÓVILES CONTRA EL ACOSO ESCOLAR // MOBILE APPS AGAINST BULLYNG IN SCHOOL

    CIEG, REVISTA ARBITRADA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS GERENCIALES (BARQUISIMETO -VENEZUELA), Vol. 12, pp. 296-314

  4. Agrupación de las universidades españolas en la prensa impresa nacional

    Revista española de documentación científica, Vol. 39, Núm. 2

  5. Alfabetización digital intergeneracional y autoridad doméstica. Ecrea, 11 y 12 de noviembre de 2015

    Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital (Madrid : Universitas, 2016), pp. 161-180

  6. Análisis de la información y documentación científica española sobre el fenómeno de las smart cities, el hábitat de los nativos digitales

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 27, pp. 102-124

  7. Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1261-1279

  8. Ciberperiodismo audiovisual en España: del modelo televisivo a la construcción de una identidad propia

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21, Núm. 41, pp. 111-129

  9. Clavero, Vicente (2016): "El desahucio de la Monarquía. La prensa ante la llegada de la Segunda República"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 599-601

  10. Concentración de medios y políticas de comunicación en la Unión Europea

    La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 213-250

  11. Contenido y representación de género en tres series de televisión chilenas de ficción (2008-2014)

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 55-66

  12. Crisis económicas e implantación de la sociedad de la información: (países nórdicos & España)

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  13. De Miss Italia a la gran pantalla: mujer y espectáculo en los noticiarios cinematográficos de la posguerra italiana

    Feminismo/s, Núm. 27, pp. 101-120

  14. Diario de guerra: Barcelona, abril-septiembre de 1937

    Espuela de Plata

  15. Dispublicitados: Los efectos (ideológicos) de la publicidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 205-206

  16. El Chile de Allende y la España de Franco: Una alianza inesperada favorecida por la tensión entre Washington y Santiago

    Ayer, Núm. 104, pp. 203-228

  17. El blog de moda: el fenómeno ciudadano internacional que ha revolucionado los medios digitales femeninos de alta gama

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  18. El cine informativo: ¿El arma más fuerte? La recepción de los noticiarios cinematográficos "Luce" durante el fascismo

    Área abierta, Vol. 16, Núm. 3, pp. 51-65

  19. El concepto de totalitarismo en el debate político italiano: una historia particular (1923-1994)

    Revista de estudios políticos, Núm. 171, pp. 13-40

  20. El debate del debate: "Salvados" y el politainment como generador de contenidos en la prensa tradicional

    La pantalla insomne