Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Antidisturbios (Movistar+, 2020): la innovación en la ficción televisiva española del género policial

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 24, Núm. 3, pp. 435-448

  2. A carotenoid cleavage dioxygenase 4 from Paulownia tomentosa determines visual and aroma signals in flowers

    Plant Science, Vol. 329

  3. ARTIFICIAL INTELLIGENCE IN SOCIAL SCIENCE: A STUDY BASED ON BIBLIOMETRICS ANALYSIS

    Human Technology, Vol. 19, Núm. 2, pp. 149-162

  4. Alejandro Jaquero Esparcia y Silvia García Alcázar (Editores). Arte y devoción en Castilla-La Mancha durante la Modernidad. Sílex Ediciones, Madrid, 2022

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 485

  5. Analysis of the Spanish media on Next Generation funds in Spain

    International Congress Challenges in EU communication. University of Sevilla

  6. Angulo Egea, M. & Aguilar Guzmán, M. (2023). Criaturas fenomenales. Antología de nuevas cronistas. La Caja Books

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 755-756

  7. Análisis DAFO y otras conclusiones del proyecto “Un nuevo concepto de Fuerteventura: destino de nómadas digitales y trabajadores en remoto”

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 273-288

  8. Análisis de la investigación sobre discapacidad y diversidad indexada en Web of Science en comunicación

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  9. Capítulo 5. Cómo acelerar un periodismo de vanguardia: laboratorios de innovación en las noticias de BBC y VRT

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 87-100

  10. Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 253-257

  11. Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  12. Creación y difusión de recursos interactivos online para la formación en comunicación

    II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 149-162

  13. Crisis, risks, and hate speech: challenges and strategies for digital communication

    International Congress on Social Media. Pompeu Fabra University

  14. Crocins-rich tomato extracts showed enhanced protective effects in vitro

    Journal of Functional Foods, Vol. 101

  15. Data Journalism and Ethics: Best Practices in the Winning Projects (DJA, OJA and Sigma Awards)

    Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1321-1339

  16. Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 419-428

  17. Does TikTok allow quality debate? A case study on poverty

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 83-97

  18. Domesticando a los superhéroes: Un análisis de la evolución de sus atributos y relevancia sociopolítica en el universo cinematográfico de Marvel (2008-2022)

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 27, pp. 68-92

  19. El DOOH marketing antes y después de la pandemia: resultados y ejemplos

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 247-266

  20. El foro de discusión en Teoría de la Empresa Informativa: herramienta colaborativa para crear conocimiento

    II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 113-123