Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Adquisición y desarrollo de competencias de los comunicadores digitales ante el reto del EEES

    El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 91-104

  2. Cambio didáctico comunicativo en las ciencias

    Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES (Vision Libros), pp. 123-149

  3. Desde que tengo TDT en casa escucho más la radio: las nuevas audiencias de la radio a través de la TDT

    Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 243-260

  4. El conocimiento integrado de las TIC en las facultades de Comunicación

    Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 137-162

  5. El erotismo en la obra de una poeta desconocida de la generación del 27: Margarita Ferreras

    El erotismo en la modernidad (Compañía Española de Reprografía y Servicios), pp. 99-110

  6. El mundo de las Relaciones Públicas visto desde la óptica del Cine

    La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 9-18

  7. El periodista como Relaciones Públicas: Los dos lados de la misma mesa

    Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 91-108

  8. El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis de caso de "El hormiguero 3.0" de Antenea 3 tv

    Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 203-218

  9. El valor y el miedo. Lecciones periodísticas para los voluntarios republicanos durante la Guerra Civil

    Retóricas del miedo: imágenes de la Guerra Civil española (Madrid : Casa de Velázquez, 2012), pp. 71-85

  10. Forzados y forzosos. El trabajo de los prisioneros al servicio de la victoria franquista

    Franco, la represión como sistema (Barcelona : Flor del VIento, 2012), pp. 269-316

  11. Gobiernos locales andaluces

    Anuario político de Andalucía 2011 (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 52-65

  12. Información de la responsabilidad social empresarial en el sector sanitario

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 65-82

  13. Integración de las estrategias de comunicación offline y online por parte de las universidades españolas

    Labores docentes e investigadoras en el EEES (Vision Libros), pp. 81-101

  14. La empresa radiofónica actual

    Sintonizando el futuro: radio y producción sonora en el siglo XXI (Instituto RTVE), pp. 29-59

  15. La gestión creativa de la comunicación de los procesos configuradores en la empresa deComunicación:: El caso de Mediaset España

    Redefiniendo las fronteras de la Creatividad (Icono 14 Asociación Científica), pp. 71

  16. La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 331-355

  17. La memoria (y la Historia) nuestra de cada día

    Verdad, justicia y reparación: actas del I Congreso de Víctimas del Franquismo (Atrapasueños), pp. 39-47

  18. Mujer, prevención y comunicación: modelos de intervención

    Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 39-54

  19. Nuevos marcos para la docencia de la historia en los planes de comunicación: cambios y adaptaciones en la disciplina en los actuales escenarios

    Sistemas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 321-339

  20. Papeles arquetípicos en las películas anglosajonas de Relaciones Públicas

    La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 39-54