Periodismo y Nuevos Medios
Departamento
FERNANDO
PEINADO Y MIGUEL
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con FERNANDO PEINADO Y MIGUEL (11)
2020
-
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles: Un nuevo paradigma de desarrollo multicanal con modelo de negocio desconocido
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-23
2017
-
La convergencia de las aplicaciones móviles para medios de comunicación: un puente entre el portal digital de contenidos y las redes sociales
Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 377-386
-
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales
Derecom, Núm. 22
2016
-
APLICACIONES MÓVILES CONTRA EL ACOSO ESCOLAR // MOBILE APPS AGAINST BULLYNG IN SCHOOL
CIEG, REVISTA ARBITRADA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS GERENCIALES (BARQUISIMETO -VENEZUELA), Vol. 12, pp. 296-314
-
Periodismo en el Smartphone: monetización de aplicaciones para medios de comunicación
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
2015
-
Los alumnos de periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España):: impulso vocacional, referencias mediáticas y perspectivas profesionales
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-22
2013
-
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2011
-
Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 225-236
-
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1
Razón y palabra, Núm. 75
-
Nuevos recursos de aprendizaje e innovación: una propuesta desde la asignatura "Teoría de la empresa informativa"
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Podcasting: Una oportunidad para la enseñanza de la empresa informativa en el Grado de Periodismo
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 345-358