Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO CABEZUELO LORENZO (46)

2022

  1. Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 54-69

  3. La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 153-164

  4. La gestión de la comunicación de crisis en los museos Dalí de Figueras y Florida ante la COVID-19: un estudio comparado

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 89-98

2021

  1. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

  2. Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218

  3. El periodismo en la producción audiovisual latinoamericana: el caso de "Tinta Roja"

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 276-282

  4. Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161

  5. Sports and hate speech messages on Instagram: The case of Seville FC in the Spanish league

    Hate Speech and Polarization in Participatory Society (Taylor and Francis), pp. 237-250

  6. Sports and hate speech messages on Instagram: The case of Seville FC in the Spanish league

    Hate Speech and Polarization in Participatory Society (Routledge Reino Unido), pp. 237-250

2020

  1. Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)

    Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214

  2. Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153

  3. Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1623-1643

  4. Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 3, Núm. 2, pp. 22-35

  5. La formación histórica del profesional de la comunicación en los tiempos de la narrativa transmedia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 921-935

  6. La gestión de la Reputación a través de proyectos de accesibilidad en museos para públicos vulnerables

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  7. La gestión de la comunicación de crisis en los museos Dalí de Figueras y Florida ante la Covid-19: un estudio comparado

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  8. La gestión y formación ética en comunicación corporativa y los nuevos retos digitales y multiculturales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 905-920

  9. La promoción turística de Sicilia a través de la saga audiovisual de “El comisario Montalbano”

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 9, Núm. 19, pp. 65-78

  10. Propuesta de transferencia e innovación del conocimiento en el ámbito de la comunicación interna: Un modelo de enseñanza-aprendizaje a través del cine

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas