Publicaciones en las que colabora con Juan Miguel Aguado Terrón (8)

2020

  1. ¿Rebeldía digital o autorregulación?: el caso de los bloqueadores de publicidad en el entorno digital ubicuo

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 618

2014

  1. De las libertades de Internet al tráfico: evolución del debate en torno a la neutralidad de la red

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  2. Innovar cuando todo cambia. El valor disruptivo de la tecnología móvil en la industria de la información

    Jornalismo e dispositivos moveis - Journalism and Mobile Devices - Journalisme et dispositifs mobiles, Vol. 3, Núm. 2, pp. 26-39

2013

  1. Contenidos digitales en el entorno móvil: mapa de situación para marcas informativas y usuarios

    Jornalismo e Tecnologías Moveis (Universidade da Baira Interior, LabCom), pp. 25-49

  2. Los nuevos actores que cambian las reglas y el juego: cómo Apple y Google han transformado la distribución de contenidos

    Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality

  3. Periodismo móvil e información ubicua

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 187-218

  4. The new players that change the rules and the game itself: how Appple and Google transformed the media business

    "Breaking the media value chain"

2010

  1. Contenidos informativos en la plataforma móvil:: horizontes y desafíos

    Evolución tecnológica y cibermedios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 126-143