Periodismo y Nuevos Medios
Departamento
Miguel Ángel
Martín Cárdaba
Publicaciones en las que colabora con Miguel Ángel Martín Cárdaba (11)
2024
-
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
Sharenting y Sharenting Labour: el uso de los hijos en redes sociales
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
2022
-
Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 33, Núm. 1
2021
-
El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter: redes, actores y "engagement"
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 309-322
-
Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 487-498
-
Participación ciudadana en Twitter: Polémicas anti-vacunas en tiempos de COVID-19
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 21-31
2020
-
La política como elemento viralizador en Twitter: De la semana santa a la copa del rey de fútbol
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Redes, tweets y engagement: análisis de las bibliotecas universitarias españolas en Twitter
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4
2018
-
Artivismo y ONG: Relación entre imagen y «engagement» en Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 57, pp. 29-38
2014
-
Portales informativos digitales como herramienta de motivación, aprendizaje y adquisición de las competencias transversales en los grados universitarios de comunicación
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 223-238
2013
-
Nuevos modelos de docencia en Grados de Comunicación: Portales informativos digitales como herramienta de motivación
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 421-432