Periodismo y Nuevos Medios
Departamento
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (10)
2024
-
Introduction
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches
-
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches
Taylor and Francis, pp. 1-380
2023
-
¿Hacia un "populismo tradicionalista"?: Vox a la conquista del mundo rural
Mitos y cuentos de la extrema derecha (Los Libros de la Catarata), pp. 146-164
2022
-
Glocalización cultural en la era de las plataformas audiovisuales: Diversidad de contenido en Netflix, HBO Max y Prime Video
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La resemantización de la idea de patria en Podemos: un ejercicio inacabado
Más poder local, Núm. 49, pp. 60-77
2021
-
Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de España
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 235-256
2020
-
Afinidades y divergencias: una mirada semiótica en los estudios de la comunicación
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
2018
-
“Touch the sound”: tangible interface for children music learning and sound experimentation
144th Audio Engineering Society Convention 2018
2014
-
La cultura "skate" en Madrid: una aproximación etnográfica
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
2013
-
Radiografía de los conceptos de buenas y mejores prácticas y su vínculo con el debate sobre la diversidad cultural
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013