Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (10)

2024

  1. Introduction

    Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches

  2. Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches

    Taylor and Francis, pp. 1-380

2023

  1. ¿Hacia un "populismo tradicionalista"?: Vox a la conquista del mundo rural

    Mitos y cuentos de la extrema derecha (Los Libros de la Catarata), pp. 146-164

2022

  1. Glocalización cultural en la era de las plataformas audiovisuales: Diversidad de contenido en Netflix, HBO Max y Prime Video

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. La resemantización de la idea de patria en Podemos: un ejercicio inacabado

    Más poder local, Núm. 49, pp. 60-77

2021

  1. Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 235-256

2014

  1. La cultura "skate" en Madrid: una aproximación etnográfica

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

2013

  1. Radiografía de los conceptos de buenas y mejores prácticas y su vínculo con el debate sobre la diversidad cultural

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013