Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (14)

2019

  1. Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  2. Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344

  3. Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58

2018

  1. Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271

2016

  1. #5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190

2015

  1. Fórmulas creativas en la publicidad de moda

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 336-378

2014

  1. Experiencias transmedia en retransmisiones de eventos: combinando web, segunda pantalla, televisión y redes sociales. El caso de RTVE.es

    VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios

2011

  1. Realidad referencial versus realidad simulada: nuevos paradigmas de la creación audiovisual

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

2000

  1. La perspectiva. Del renacimiento al 3-d

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 5, pp. 56-67