Periodismo y Nuevos Medios
Departamento
Universidad Villanueva
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Villanueva (10)
2024
-
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288
-
Synthetic Phonics in Spanish bilingual education: Spelling mistakes analysis
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 299-314
2022
-
Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 33, Núm. 1
2021
-
Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 628-646
-
El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter: redes, actores y "engagement"
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 309-322
-
Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 487-498
-
Participación ciudadana en Twitter: Polémicas anti-vacunas en tiempos de COVID-19
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 21-31
2020
-
La comunicación social en el Leviatán: su importancia en la construcción hobbesiana del Estado y la Constitución del Poder Civil
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 75-96
-
Periodistas vs. periódicos: engagement y marca en Twitter durante la campaña electoral de las elecciones del 10 de noviembre de 2019 en España
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 129-146