Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Villanueva (10)

2023

  1. Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288

  2. Synthetic Phonics in Spanish bilingual education: Spelling mistakes analysis

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 299-314

2021

  1. Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 628-646

  2. El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter: redes, actores y "engagement"

    Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 309-322

  3. Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 487-498

  4. Participación ciudadana en Twitter: Polémicas anti-vacunas en tiempos de COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 21-31

2020

  1. La comunicación social en el Leviatán: su importancia en la construcción hobbesiana del Estado y la Constitución del Poder Civil

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 75-96

  2. Periodistas vs. periódicos: engagement y marca en Twitter durante la campaña electoral de las elecciones del 10 de noviembre de 2019 en España

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 129-146