Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (31)

2022

  1. El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista: El caso de Espejo Público de Antena 3

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 55-77

  2. Estudios universitarios de periodismo en España: un análisis curricular

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 223-235

  3. Inteligencia artificial para la detección y desactivación de fake news

    Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 223-232

  4. La dimensión emocional del sentido de sí: autobiografías de maltrato sexista

    DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 36, pp. 63-78

  5. La praxis del «clickbait» y de The Trust Project: riesgos y retos en los diarios digitales españoles

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 0, pp. 5-23

  6. Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 511-523

2021

  1. Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  2. Documental, videoactivismo y perspectiva de género

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 342-348

  3. Estrategias y técnicas de neuromarketing digital

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170