Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (11)

2022

  1. Trasvase discursivo de los textos creativos- literarios al periodismo narrativo:: la crónica

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 27, Núm. 1

2021

  1. Uso y abuso informativo de la televisión en tiempo de Covid

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales

2019

  1. Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  2. Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58

2016

  1. #5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190

2014

  1. OVERCOMING GENDER BIAS IN SCIENTIFIC INFORMATION: ACADEMIC EXPERIENCES IN GENERATING EFFECTIVE PRACTICES

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2011

  1. Museos creativos: innovación museística del siglo XXI

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  2. Perspectivas sobre la comunicación radiofónica dentro de su evolución mediática: la figura del comunicador de información

    Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos (Fragua), pp. 165-188

  3. Transmisión de valores culturales en formatos de televisión destinados a los jóvenes

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

2001

  1. Turismo como identidad y visión de futuro

    Turismo: empresa y comunicación (Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid), pp. 299-305