Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (36)

2023

  1. Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276

  2. Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070

  3. La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab

    VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia

  4. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

  5. La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434

  6. La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.

    VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.

  7. Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238

  8. Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3

2022

  1. Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243

  2. El artivismo en la narrativa publicitaria

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista: El caso de Espejo Público de Antena 3

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 55-77

  4. La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: Campaña: “In Spain we call it Igualdad”

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-10

  5. No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 147-167

  6. The narrative of Artivism as a trend in advertising. Campaign: “In Spain we call it equality”

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

2021

  1. La Comunicación de anticipación, antídoto contra la difusión de la pseudociencia en internet

    Comunicación y promoción de la salud en la era digital (Fundación, transparencia y opinión), pp. 161-176

  2. Late Motiv: la transformación del late night antes, durante y después del confinamiento provocado por el Covid-19 en 2020

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-134

2020

  1. Diálogo transmedia de las series de televisión: la superación de la Quinta Pared en "House of Cards"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1101-1120

  2. Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020