Periodismo y Nuevos Medios
Departamento
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (36)
2024
-
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
-
El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
2023
-
Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276
-
Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070
-
La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
-
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
-
La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.
VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.
-
Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238
-
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
-
Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243
-
El artivismo en la narrativa publicitaria
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista: El caso de Espejo Público de Antena 3
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 55-77
-
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: Campaña: “In Spain we call it Igualdad”
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-10
-
No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 147-167
-
The narrative of Artivism as a trend in advertising. Campaign: “In Spain we call it equality”
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
2021
-
La Comunicación de anticipación, antídoto contra la difusión de la pseudociencia en internet
Comunicación y promoción de la salud en la era digital (Fundación, transparencia y opinión), pp. 161-176
-
Late Motiv: la transformación del late night antes, durante y después del confinamiento provocado por el Covid-19 en 2020
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-134
2020
-
Diálogo transmedia de las series de televisión: la superación de la Quinta Pared en "House of Cards"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1101-1120
-
Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020