Periodismo y Nuevos Medios
Departamento
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (28)
2023
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Fashion, cinema and marketing: An exploratory study of diversity and stereotyping on the red carpets in US Vogue
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 404-418
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Innovación docente para la alfabetización digital y la mejora de competencias en el alumnado: el proyecto social e-learning de la Universidad de Valladolid
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 84-98
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La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
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La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
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Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
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Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 163-181
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La mantilla: una revolución de las damas
La Aventura de la historia, Núm. 279, pp. 60-63
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Ser una mujer burguesa: ideal femenino, educación y profesionalización en la obra inicial de Emilia Serrano, baronesa de Wilson
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 37, Núm. 108, pp. 41-74
2021
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High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud: the information strategy of the media in the 2020 US presidential election
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6
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¿La hora de la mujer?: la Transición y las páginas femeninas del "Diario de Burgos"
La Transición en Castilla y León: democracia, autonomía y Comunidad Económica Europea (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 151-163
2020
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'Miss Cuplé' (Pedro Lazaga, 1959): una parodia de 'El último cuplé', los roles de género y la modernización del franquismo
Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 59-74
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El afrancesamiento, la moda española y el nacionalismo: Política, industria y prensa
Estudios de historia de España, Vol. 22, Núm. 2, pp. 104-123
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Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 65-97
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Introducción: ¿por qué estudiar el afrancesamiento en España?
Estudios de historia de España, Vol. 22, Núm. 2, pp. 99-103
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La Sape: moda, identidad y anticolonialismo en áfrica
África, un continente en transformación (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 275-283
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Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 95-122
2019
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El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española
Historia Actual Online, Núm. 50, pp. 141-154
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Moda española: del Renacimiento a Zara.
Revista de Occidente, Núm. 455, pp. 53-68
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Ricardo Martín de la Guardia, La caída del Muro de Berlín. El final de la Guerra Fría y el auge de un nuevo mundo
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 39, pp. 823-824
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“El último cuplé” (1957): un desafío femenino en el cine del franquismo
Revista Historia Autónoma, Núm. 14, pp. 129-151