Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (28)

2022

  1. Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 163-181

  2. La mantilla: una revolución de las damas

    La Aventura de la historia, Núm. 279, pp. 60-63

  3. Ser una mujer burguesa: ideal femenino, educación y profesionalización en la obra inicial de Emilia Serrano, baronesa de Wilson

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 37, Núm. 108, pp. 41-74

2021

  1. High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud: the information strategy of the media in the 2020 US presidential election

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  2. ¿La hora de la mujer?: la Transición y las páginas femeninas del "Diario de Burgos"

    La Transición en Castilla y León: democracia, autonomía y Comunidad Económica Europea (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 151-163

2020

  1. 'Miss Cuplé' (Pedro Lazaga, 1959): una parodia de 'El último cuplé', los roles de género y la modernización del franquismo

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 59-74

  2. El afrancesamiento, la moda española y el nacionalismo: Política, industria y prensa

    Estudios de historia de España, Vol. 22, Núm. 2, pp. 104-123

  3. Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 65-97

  4. Introducción: ¿por qué estudiar el afrancesamiento en España?

    Estudios de historia de España, Vol. 22, Núm. 2, pp. 99-103

  5. La Sape: moda, identidad y anticolonialismo en áfrica

    África, un continente en transformación (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 275-283

  6. Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 95-122