Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. A vueltas con la Retórica

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 13

  2. AOL, Time-Warner: un gigante en la red

    Trípodos. Extra, Núm. 2000, pp. 35-50

  3. Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 67-78

  4. De la telenovela a la televigilancia: "Gran Hermano" y la nueva era del perspectivismo relacional en la televisión

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 291-300

  5. Discurso publicitario, psicagogía y cultura barroca

    La Balsa de la Medusa, Núm. 53, pp. 135-157

  6. Eco, lector modelo

    Claves de Razón Práctica, Núm. 103, pp. 46-48

  7. El libro que acabaría con todos los libros: La digitalización y sus efectos en la producción editorial

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 15

  8. Elija: ser o no ser: ser o no ser

    Revista de libros, Núm. 42, pp. 21-22

  9. Entrevista a Francisco Ayala: "El PHN es física, económica y ecológicamente inviable"

    El Ecologista, Núm. 23, pp. 24-25

  10. Espéculo: 5 años de experiencia cultural en la Red

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 16

  11. Fronteras interculturales en la comunicación

    Revista de Occidente, Núm. 234, pp. 43-59

  12. La cultura juvenil como fenómeno dialógico: reflexiones en torno a la movida madrileña

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 267-276

  13. La perspectiva. Del renacimiento al 3-d

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 5, pp. 56-67

  14. Perspectivas sobre el campo de batalla

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 11, pp. 143-154

  15. Simmel: la moda, el atractivo formal del límite

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 89, pp. 237-250

  16. Simmel: la moda, el atractivo formal del límite

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 16

  17. Treinta años de economía política de la comunicación: Las aportaciones de Herbert I. Schiller

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 241-260