Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
A vueltas con la Retórica
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 13
-
AOL, Time-Warner: un gigante en la red
Trípodos. Extra, Núm. 2000, pp. 35-50
-
Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 67-78
-
De la telenovela a la televigilancia: "Gran Hermano" y la nueva era del perspectivismo relacional en la televisión
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 291-300
-
Discurso publicitario, psicagogía y cultura barroca
La Balsa de la Medusa, Núm. 53, pp. 135-157
-
Eco, lector modelo
Claves de Razón Práctica, Núm. 103, pp. 46-48
-
El libro que acabaría con todos los libros: La digitalización y sus efectos en la producción editorial
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 15
-
Elija: ser o no ser: ser o no ser
Revista de libros, Núm. 42, pp. 21-22
-
Entrevista a Francisco Ayala: "El PHN es física, económica y ecológicamente inviable"
El Ecologista, Núm. 23, pp. 24-25
-
Espéculo: 5 años de experiencia cultural en la Red
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 16
-
Fronteras interculturales en la comunicación
Revista de Occidente, Núm. 234, pp. 43-59
-
La cultura juvenil como fenómeno dialógico: reflexiones en torno a la movida madrileña
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 267-276
-
La perspectiva. Del renacimiento al 3-d
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 5, pp. 56-67
-
Perspectivas sobre el campo de batalla
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 11, pp. 143-154
-
Simmel: la moda, el atractivo formal del límite
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 89, pp. 237-250
-
Simmel: la moda, el atractivo formal del límite
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 16
-
Treinta años de economía política de la comunicación: Las aportaciones de Herbert I. Schiller
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 241-260