Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 42-59
-
Algoritmos, aplicaciones y Big data, nuevos paradigmas en el proceso de comunicación y de enseñanza-aprendizaje del periodismo de datos
Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 268-291
-
Aplicación de la crítica de los dispositivos a la cena performativa “El Somni” de El Celler de Can Roca y Fran Aleu
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1267-1283
-
Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid)
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 171-196
-
Artivismo y ONG: Relación entre imagen y «engagement» en Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 57, pp. 29-38
-
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 57, pp. 9-18
-
BIG DATA e Inteligencia empresarial: BESURT en la firma comercial Ascaso
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 18, pp. 2259-2275
-
Bailando con Zizek: orígenes y evolución de la cumbia digital en Buenos Aires
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, Vol. 78, pp. 87-104
-
Ciencia y Tecnología: Desafíos y sinergias contemporáneas para curaduría digital de contenido científico
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 3-5
-
Conservadurismo, reformismo y revolución en los orígenes y desarrollo de la Universidad republicana en España: Aportes y contradicciones (1856-1936)
Cultura de la República: Revista de análisis crítico (CRRAC), Núm. 2, pp. 114-147
-
Contenidos gráficos generados por fotógrafos ciudadanos y publicados en los medios. El caso del fotógrafo Jacobo Méndez Díez en El País
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 337-357
-
Cyberanthropology of Network Journalism. Theoretical Approaches and Methodological Proposals for the Study of the Digital Audience
LETRAS, Vol. 89, Núm. 129, pp. 4-29
-
El cine político puro: la ficción como inspiración - reflejo de la espectacularización política
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 45, pp. 15-42
-
El conocimiento en la universidad como problema público: condiciones de producción en la comunicación y las ciencias sociales
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 23, pp. 9-23
-
Espacios y realidades urbanas: procesos de intervención a través de la práctica social
Icono14, Vol. 16, Núm. 2
-
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271
-
Hegemonía y contrahegemonía en el fenómeno youtuber
Desacatos: Revista de Ciencias Sociales, Núm. 56, pp. 34-49
-
Hojas de algún calendario.
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 99-102
-
La evaluación holística de la investigación en las artes en España: la necesidad y complejidad de confluir las dinámicas de los campos académico y artístico
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 13, Núm. 2
-
La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia: el caso de "el ministerio del tiempo"
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 15-27