Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Artículos (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Agradecimiento. Reconocimiento. Sororidad. Amistad
Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, Vol. 49, Núm. 1, pp. 157-158
-
Antonio Méndez Rubio. La escucha actual. Madrid: Cátedra, 2022. 224 páginas. ISBN: 978-84-376-4502-5.
Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 27
-
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188
-
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288
-
Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164
-
Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19
Societies, Vol. 13, Núm. 7
-
Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81
-
Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276
-
De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022)
eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 55-71
-
De la otredad abstracta a las «otras mujeres»: dilemas éticos y metodológicos del uso de experiencias femeninas en los estudios culturales
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 103-125
-
Determination of Internet appropriation by older people through technological support services
New Media and Society, Vol. 25, Núm. 5, pp. 1065-1086
-
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159
-
Dimensión digital de la guerra de Rusia contra Ucrania: perspectivas endógenas en situaciones de emergencia
Revista UNISCI / UNISCI Journal, Núm. 62, pp. 61-76
-
Docuweb: narrativas para un nuevo género periodístico
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 37-56
-
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 159-170
-
El Archivo de MediaLab Madrid: Una nueva experiencia para el Archivo de la Universidad Complutense de Madrid
RUIDERAe: Revista de Unidades de Información, Núm. 21
-
El capitán Vicente Moreno Baptista: Un militar convertido en guerrillero contra Napoleón
Atenea: Revista de la Asociación Española de Historia Militar (ASEHISMI), Vol. 1, Núm. 1
-
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-68
-
El papel de las instituciones comunicativas como mediadoras entre la República y el pueblo
Estudos em Comunicação, Vol. 1, pp. 16-29
-
Elecciones 2021 en la Comunidad de Madrid: Movilización del votante de partidos de izquierdas en Telegram
revistamultidisciplinar.com, Vol. 5, Núm. 2, pp. 57-77