Artículos (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Agradecimiento. Reconocimiento. Sororidad. Amistad

    Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, Vol. 49, Núm. 1, pp. 157-158

  2. Antonio Méndez Rubio. La escucha actual. Madrid: Cátedra, 2022. 224 páginas. ISBN: 978-84-376-4502-5.

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 27

  3. Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188

  4. Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288

  5. Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164

  6. Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19

    Societies, Vol. 13, Núm. 7

  7. Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81

  8. Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276

  9. De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022)

    eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 55-71

  10. De la otredad abstracta a las «otras mujeres»: dilemas éticos y metodológicos del uso de experiencias femeninas en los estudios culturales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 103-125

  11. Determination of Internet appropriation by older people through technological support services

    New Media and Society, Vol. 25, Núm. 5, pp. 1065-1086

  12. Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159

  13. Dimensión digital de la guerra de Rusia contra Ucrania: perspectivas endógenas en situaciones de emergencia

    Revista UNISCI / UNISCI Journal, Núm. 62, pp. 61-76

  14. Docuweb: narrativas para un nuevo género periodístico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 37-56

  15. Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 159-170

  16. El Archivo de MediaLab Madrid: Una nueva experiencia para el Archivo de la Universidad Complutense de Madrid

    RUIDERAe: Revista de Unidades de Información, Núm. 21

  17. El capitán Vicente Moreno Baptista: Un militar convertido en guerrillero contra Napoleón

    Atenea: Revista de la Asociación Española de Historia Militar (ASEHISMI), Vol. 1, Núm. 1

  18. El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-68

  19. El papel de las instituciones comunicativas como mediadoras entre la República y el pueblo

    Estudos em Comunicação, Vol. 1, pp. 16-29

  20. Elecciones 2021 en la Comunidad de Madrid: Movilización del votante de partidos de izquierdas en Telegram

    revistamultidisciplinar.com, Vol. 5, Núm. 2, pp. 57-77