Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Comunicación interna y cultura empresarial

    Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 139-154

  2. Comunicación interna y cultura empresarial: herramientas estratégicas en los mercados internacionales

    Periodismo especializado (Ariel España), pp. 85-98

  3. De la abstracción intelectual a la comprensión interpretativa

    Periodismo especializado (Ariel España), pp. 33-48

  4. El papel de la empresa en la función pedagógica de los medios de comunicación en la sociedad de la información

    Empresa y sociedad civil (Fundación Iberdrola), pp. 119-134

  5. El periodismo especializado: un modelo sistémico para la difusión del conocimiento

    Periodismo especializado (Ariel España), pp. 17-32

  6. Grupos de comunicación y limitaciones al ejercicio libre del periodismo

    Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos (Universidad Complutense de Madrid), pp. 33-42

  7. Identidad y cultura en la comunicación interna: herramientas estratégicas en los mercados internacionales

    Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 259-270

  8. La comunicación aplicada a las organizaciones de las Ciencias de la Información

    Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 35-54

  9. La tradición oral: precursora de la cultura radiofónica

    El lenguaje radiofónico : la comunicación oral (Fragua), pp. 302-311

  10. Las revistas electrónicas: qué son, cómo funcionan

    Sistemas de tratamiento y gestión de información (Servicio de Publicaciones), pp. 113-126