Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Comunicación interna y cultura empresarial
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 139-154
-
Comunicación interna y cultura empresarial: herramientas estratégicas en los mercados internacionales
Periodismo especializado (Ariel España), pp. 85-98
-
De la abstracción intelectual a la comprensión interpretativa
Periodismo especializado (Ariel España), pp. 33-48
-
El papel de la empresa en la función pedagógica de los medios de comunicación en la sociedad de la información
Empresa y sociedad civil (Fundación Iberdrola), pp. 119-134
-
El periodismo especializado: un modelo sistémico para la difusión del conocimiento
Periodismo especializado (Ariel España), pp. 17-32
-
Grupos de comunicación y limitaciones al ejercicio libre del periodismo
Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos (Universidad Complutense de Madrid), pp. 33-42
-
Identidad y cultura en la comunicación interna: herramientas estratégicas en los mercados internacionales
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 259-270
-
La comunicación aplicada a las organizaciones de las Ciencias de la Información
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 35-54
-
La tradición oral: precursora de la cultura radiofónica
El lenguaje radiofónico : la comunicación oral (Fragua), pp. 302-311
-
Las revistas electrónicas: qué son, cómo funcionan
Sistemas de tratamiento y gestión de información (Servicio de Publicaciones), pp. 113-126