Capítulos de Libro (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Era uma vez" (Jersey Girl): Retrato da conciliaçao entre o profissional e o pessoal

    A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 107-140

  2. "Los Juegos del hambre": ¿postfeminismo o empoderamiento de las mujeres en la novela popular?

    Malas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 111-130

  3. "Scandal". Una serie de televisión que enseña cómo comunicar e informar

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 315-340

  4. 250.000 documentos

    Secretos en red: Intervenciones semióticas en el tiempo presente (Sequitur), pp. 13-28

  5. Análisis del sector de la educación general y universitaria: España vs. Europa

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 61-73

  6. Análisis y estudio de los artículos científicos sobre género

    Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 193-207

  7. Aspectos legales del periodismo en las redes sociales

    Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 177-205

  8. Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 579-601

  9. Blogs educativos, las nuevas herramientas virtuales docentes

    Espacio europeo de educación inicial, media, superior y permanente: cómo integrar en la formación, Prensa, Blogs, MOOCs, PLEs, Programas on-line, Multimedia (Ediciones Académicas), pp. 125-160

  10. Consejos para el aumento de la visibilidad de los trabajos de las investigadoras chilenas

    Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 171-192

  11. De Girardin, la Super Bowl y la última obra maestra de la publicidad en la gala de los Oscar 2014

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 9-13

  12. De la universidad ilustrada al EEES: un análisis sociohistórico centrado en la universalidad y la utilidad de la Educación Superior

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 395-412

  13. EL SECTOR MUSICAL: LEVES ESPERANZAS AL BORDE DEL ABISMO

    Informe sobre el estado de la cultura en España: la salida digital (ICE-2014) (Madrid : Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas, 2014), pp. 45-52

  14. Ejemplos de semioclastia: 1957. Roland Barthes, "Mitologías"

    Mediología: cultura, tecnología y comunicación (Gedisa), pp. 114-121

  15. El Periodismo de datos como especialización en los medios generalistas con presencia en Internet

    Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 241-260

  16. El discurso de campaña

    Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político (Pearson Educación), pp. 239-270

  17. El documental audiovisual frente a una nueva encrucijada: ubicuidad y colaboración

    Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 21-40

  18. El futuro de la TV o la TV 2.0 (Alerta para programadores)

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 119-126

  19. El nuevo panorama del Periodismo Especializado en los estudios de Grado adaptados al EEES

    Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 35-50

  20. El uso del móvil por los jóvenes españoles según el sexo

    Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture (Cambridge Scholars Publishing), pp. 32-52