Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Capítulos de Libro (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Era uma vez" (Jersey Girl): Retrato da conciliaçao entre o profissional e o pessoal
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 107-140
-
"Los Juegos del hambre": ¿postfeminismo o empoderamiento de las mujeres en la novela popular?
Malas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 111-130
-
"Scandal". Una serie de televisión que enseña cómo comunicar e informar
La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 315-340
-
250.000 documentos
Secretos en red: Intervenciones semióticas en el tiempo presente (Sequitur), pp. 13-28
-
Análisis del sector de la educación general y universitaria: España vs. Europa
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 61-73
-
Análisis y estudio de los artículos científicos sobre género
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 193-207
-
Aspectos legales del periodismo en las redes sociales
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 177-205
-
Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 579-601
-
Blogs educativos, las nuevas herramientas virtuales docentes
Espacio europeo de educación inicial, media, superior y permanente: cómo integrar en la formación, Prensa, Blogs, MOOCs, PLEs, Programas on-line, Multimedia (Ediciones Académicas), pp. 125-160
-
Consejos para el aumento de la visibilidad de los trabajos de las investigadoras chilenas
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 171-192
-
De Girardin, la Super Bowl y la última obra maestra de la publicidad en la gala de los Oscar 2014
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 9-13
-
De la universidad ilustrada al EEES: un análisis sociohistórico centrado en la universalidad y la utilidad de la Educación Superior
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 395-412
-
EL SECTOR MUSICAL: LEVES ESPERANZAS AL BORDE DEL ABISMO
Informe sobre el estado de la cultura en España: la salida digital (ICE-2014) (Madrid : Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas, 2014), pp. 45-52
-
Ejemplos de semioclastia: 1957. Roland Barthes, "Mitologías"
Mediología: cultura, tecnología y comunicación (Gedisa), pp. 114-121
-
El Periodismo de datos como especialización en los medios generalistas con presencia en Internet
Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 241-260
-
El discurso de campaña
Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político (Pearson Educación), pp. 239-270
-
El documental audiovisual frente a una nueva encrucijada: ubicuidad y colaboración
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 21-40
-
El futuro de la TV o la TV 2.0 (Alerta para programadores)
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 119-126
-
El nuevo panorama del Periodismo Especializado en los estudios de Grado adaptados al EEES
Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 35-50
-
El uso del móvil por los jóvenes españoles según el sexo
Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture (Cambridge Scholars Publishing), pp. 32-52