Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Be ministérico, my friend": Diseño de una estrategia transmedia
Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 203-210
-
"Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216
-
A reflection on wearables and innovation in the mobile ecosystem: Two possible scenarios
Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 58-86
-
Caligrafía hoy. Del trazo al concepto. La letra manuscrita contemporánea.
Caligrafía española: el arte de escribir : [Sala Hipóstila, del 25 de septiembre de 2015 al 10 de enero de 2016] (Biblioteca Nacional), pp. 168-191
-
Canalización del mito en los medios de comunicación contemporáneos: procesos mitológicos y energía pragmática
Nuevas formas del mito: una metodología interdisciplinar (Logos Verlag), pp. 29-38
-
Cine, catolicismo y cuestión de género durante el primer franquismo
Iglesia y primer franquismo a través del cine (1939-1959) (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 83-120
-
Consideraciones finales
Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206
-
El AT como herramienta para guionistas de cine y TV
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual (Madrid: ACCI), pp. 383-416
-
El otro ausente. Análisis de la representación de los inmigrantes en la prensa española
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 320-335
-
El papel del video corporativo en la gestión 2.0 de intangibles
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 196-205
-
El reto de la información audiovisual en la Transmedia: diseñar contenidos hoy para una narración multiplataforma
Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 147-156
-
Examining mobile search adoption the Swedish experience in the uptake phase
Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 105-123
-
Humanismo y desastres naturales: el caso de Omaira Sánchez y la erupción del Nevado del Ruiz.
La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 69-83
-
Introducción
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 17-20
-
La gestión de marca en el punto de venta: nuevas experiencias para el impacto emocional
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 361-375
-
La investigación española y europea sobre género y ciencia: de las guías de buenas prácticas al cambio estructural
Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 159-187
-
La notoriedad de las mujeres científicas en Internet
Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 103-122
-
Lenguaje audiovisual
Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad (Dykinson), pp. 17-41
-
Marco conceptual inicial de REDYIKA
REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 42-64
-
Metodología para el desarrollo de REDYIKA
REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 21-41