Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Be ministérico, my friend": Diseño de una estrategia transmedia

    Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 203-210

  2. "Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216

  3. A reflection on wearables and innovation in the mobile ecosystem: Two possible scenarios

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 58-86

  4. Caligrafía hoy. Del trazo al concepto. La letra manuscrita contemporánea.

    Caligrafía española: el arte de escribir : [Sala Hipóstila, del 25 de septiembre de 2015 al 10 de enero de 2016] (Biblioteca Nacional), pp. 168-191

  5. Canalización del mito en los medios de comunicación contemporáneos: procesos mitológicos y energía pragmática

    Nuevas formas del mito: una metodología interdisciplinar (Logos Verlag), pp. 29-38

  6. Cine, catolicismo y cuestión de género durante el primer franquismo

    Iglesia y primer franquismo a través del cine (1939-1959) (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 83-120

  7. Consideraciones finales

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206

  8. El AT como herramienta para guionistas de cine y TV

    Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual (Madrid: ACCI), pp. 383-416

  9. El otro ausente. Análisis de la representación de los inmigrantes en la prensa española

    Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 320-335

  10. El papel del video corporativo en la gestión 2.0 de intangibles

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 196-205

  11. El reto de la información audiovisual en la Transmedia: diseñar contenidos hoy para una narración multiplataforma

    Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 147-156

  12. Examining mobile search adoption the Swedish experience in the uptake phase

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 105-123

  13. Humanismo y desastres naturales: el caso de Omaira Sánchez y la erupción del Nevado del Ruiz.

    La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 69-83

  14. Introducción

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 17-20

  15. La gestión de marca en el punto de venta: nuevas experiencias para el impacto emocional

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 361-375

  16. La investigación española y europea sobre género y ciencia: de las guías de buenas prácticas al cambio estructural

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 159-187

  17. La notoriedad de las mujeres científicas en Internet

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 103-122

  18. Lenguaje audiovisual

    Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad (Dykinson), pp. 17-41

  19. Marco conceptual inicial de REDYIKA

    REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 42-64

  20. Metodología para el desarrollo de REDYIKA

    REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 21-41