Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A Conversation with Natalie Fenton: 'Resocializing the Political and Re-politicizing the Economy'
Talking Back to Globalization: Texts and Practices (Peter Lang USA), pp. 5-20
-
A History of the Globalization of Universities: European Higher Education Area Viewed From the Perspectives of the Enlightenment and Industrialism
Talking Back to Globalization: Texts and Practices (Peter Lang USA), pp. 129-152
-
Aproximaciones teóricas y conceptuales entorno a la usabilidad para la web
La comunicación del presente: más allá de las pantallas (Asociación de Periodistas de Aragón), pp. 13-21
-
Cambios en la Comunicación
El Espíritu MacBride: neocolonialismo, comunicación-Mundo y alterntivas democráticas (Quito : Ediciones Ciespal, 2016), pp. 381-392
-
Campus Radio Stations in Spain: University Communications in the Age of Digital Convergence
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 613-620
-
De la necesidad, "virtus": la Transición monárquica en el espacio público visualizado
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 227-256
-
Dinámicas musicales entre la calle y la red
Cosmópolis: Nuevas maneras de ser urbanos (Gedisa), pp. 232-256
-
Directores de comunicación y Universidad española: ¿sintonizados?
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 309-318
-
El impacto de las tecnologías de la información en la blogopolítica española: análisis de los blogs políticos como nuevo modelo mediático
Ciberpolítica: Gobierno abierto, redes, deliberación, democracia (Madrid : Instituto Nacional de Administración Pública, 2016), pp. 403-414
-
El islam en los medios
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-120
-
El pepel de los mass media en la construcción de la historia
La historia a través de los mass media: prensa, cine y moda (siglos XX y XXI) (Creaciones Vicent Gabrielle), pp. 7
-
El sector de la música: cambio de ciclo
Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 53-57
-
Enseñanza en inclusión: Las madres de la historiografía americana en españa, la obra de fanny calderón de la barca, faustina sáez de melgar, la Baronesa de Wilson y Eva Canel.
Research foundations of the social sciences. (UMET Press), pp. 102-109
-
Estructura mediática y mercado de la comunicación en España
La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 251-294
-
Facebook y redes sociales en la universidad española
1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 62-73
-
Funciones y competencias del comunicador interno institucional universitario
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 351-360
-
Introduction: Washed Up on the Shores of Neoliberal Globalization
Talking Back to Globalization: Texts and Practices (Peter Lang USA), pp. 9-24
-
Investigar sobre prensa femenina decimonónica española en bibliotecas digitales y repositorios:: Las hemerotecas on line
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 141-147
-
Juan CArlos I y Adolfo Suárez, 17 de julio de 2008
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 335-338
-
Juan Carlos I, 1975
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 294-297