Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A Conversation with Natalie Fenton: 'Resocializing the Political and Re-politicizing the Economy'

    Talking Back to Globalization: Texts and Practices (Peter Lang USA), pp. 5-20

  2. A History of the Globalization of Universities: European Higher Education Area Viewed From the Perspectives of the Enlightenment and Industrialism

    Talking Back to Globalization: Texts and Practices (Peter Lang USA), pp. 129-152

  3. Aproximaciones teóricas y conceptuales entorno a la usabilidad para la web

    La comunicación del presente: más allá de las pantallas (Asociación de Periodistas de Aragón), pp. 13-21

  4. Cambios en la Comunicación

    El Espíritu MacBride: neocolonialismo, comunicación-Mundo y alterntivas democráticas (Quito : Ediciones Ciespal, 2016), pp. 381-392

  5. Campus Radio Stations in Spain: University Communications in the Age of Digital Convergence

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 613-620

  6. De la necesidad, "virtus": la Transición monárquica en el espacio público visualizado

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 227-256

  7. Dinámicas musicales entre la calle y la red

    Cosmópolis: Nuevas maneras de ser urbanos (Gedisa), pp. 232-256

  8. Directores de comunicación y Universidad española: ¿sintonizados?

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 309-318

  9. El impacto de las tecnologías de la información en la blogopolítica española: análisis de los blogs políticos como nuevo modelo mediático

    Ciberpolítica: Gobierno abierto, redes, deliberación, democracia (Madrid : Instituto Nacional de Administración Pública, 2016), pp. 403-414

  10. El islam en los medios

    Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-120

  11. El pepel de los mass media en la construcción de la historia

    La historia a través de los mass media: prensa, cine y moda (siglos XX y XXI) (Creaciones Vicent Gabrielle), pp. 7

  12. El sector de la música: cambio de ciclo

    Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 53-57

  13. Enseñanza en inclusión: Las madres de la historiografía americana en españa, la obra de fanny calderón de la barca, faustina sáez de melgar, la Baronesa de Wilson y Eva Canel.

    Research foundations of the social sciences. (UMET Press), pp. 102-109

  14. Estructura mediática y mercado de la comunicación en España

    La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 251-294

  15. Facebook y redes sociales en la universidad española

    1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 62-73

  16. Funciones y competencias del comunicador interno institucional universitario

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 351-360

  17. Introduction: Washed Up on the Shores of Neoliberal Globalization

    Talking Back to Globalization: Texts and Practices (Peter Lang USA), pp. 9-24

  18. Investigar sobre prensa femenina decimonónica española en bibliotecas digitales y repositorios:: Las hemerotecas on line

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 141-147

  19. Juan CArlos I y Adolfo Suárez, 17 de julio de 2008

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 335-338

  20. Juan Carlos I, 1975

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 294-297