Capítulos de Libro (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 'Agenda Europa' y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram

    Bernárdez-Rodal, A. & Padilla-Castillo, G. (Eds.) Deshaciendo nudos en el Social Media: Redes, feminismos y políticas de la identidad. (Tirant), pp. 177-208

  2. 4.6. Videojuegos y comunicación

    Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020 (UMA Editorial), pp. 36-44

  3. Agenda Europa y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 177-208

  4. Análisis de la comunicación de la Defensa española en Twitter: "engagement", polaridad y objetividad

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-554

  5. Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 628-646

  6. Análisis del tiempo otorgado a cada partido político por los informativos de TVE y Antena 3 durante la última semana de campaña del 28-A:: Su equidad, la huella de Vox y el infoentretenimiento

    Repensar la radiotelevisión pública: Miradas críticas dede un módulo Jean Monnet. (Fragua), pp. 151-174

  7. Aprendizaje basado en proyectos como herramienta de autonomía en el alumnado

    Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 93-96

  8. Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 575-598

  9. Capítulo 39. Impacto de las redes sociales en el tráfico web de los cibermedios de la Unión Europea

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 865-886

  10. Comunicación de la Operación "Sea Guardian" en Twitter: percepción en los estudiantes de Comunicación y de Marketing

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 188-197

  11. Comunidad3s: conclusiones sobre la inclusión de tecnología interactiva en teatro inmersivo

    Performatividades contemporáneas: teatro, cine y nuevos medios (Visor), pp. 169-182

  12. Coronavirus en España: estrategia de comunicación en Twitter del Ministerio de Defensa durante el primer estado de alarma de 2020

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 123-133

  13. Crowdfunding y suscripción en el periodismo digital independiente: El caso de CTXT

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 715-730

  14. Crowdfunding y suscripción en el periodismo digital independiente: El caso de CTXT

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  15. Cuando los “Me gusta” son el negocio.Una introducción a los aspectos materiales de las redes sociales con perspectiva de género

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 33-54

  16. Dancing the letter F: Feminismo y la política de las coreografíasen TikTok en tiempos de pandemia.

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 125-152

  17. De youtubers a twitchers: cómo los influencers aprovechan las ventajas de la nueva plataforma

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 77-102

  18. Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 39-53

  19. Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53

  20. Documental, videoactivismo y perspectiva de género

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 342-348