Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Capítulos de Libro (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
'Agenda Europa' y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram
Bernárdez-Rodal, A. & Padilla-Castillo, G. (Eds.) Deshaciendo nudos en el Social Media: Redes, feminismos y políticas de la identidad. (Tirant), pp. 177-208
-
4.6. Videojuegos y comunicación
Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020 (UMA Editorial), pp. 36-44
-
Agenda Europa y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 177-208
-
Análisis de la comunicación de la Defensa española en Twitter: "engagement", polaridad y objetividad
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-554
-
Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 628-646
-
Análisis del tiempo otorgado a cada partido político por los informativos de TVE y Antena 3 durante la última semana de campaña del 28-A:: Su equidad, la huella de Vox y el infoentretenimiento
Repensar la radiotelevisión pública: Miradas críticas dede un módulo Jean Monnet. (Fragua), pp. 151-174
-
Aprendizaje basado en proyectos como herramienta de autonomía en el alumnado
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 93-96
-
Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 575-598
-
Capítulo 39. Impacto de las redes sociales en el tráfico web de los cibermedios de la Unión Europea
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 865-886
-
Comunicación de la Operación "Sea Guardian" en Twitter: percepción en los estudiantes de Comunicación y de Marketing
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 188-197
-
Comunidad3s: conclusiones sobre la inclusión de tecnología interactiva en teatro inmersivo
Performatividades contemporáneas: teatro, cine y nuevos medios (Visor), pp. 169-182
-
Coronavirus en España: estrategia de comunicación en Twitter del Ministerio de Defensa durante el primer estado de alarma de 2020
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 123-133
-
Crowdfunding y suscripción en el periodismo digital independiente: El caso de CTXT
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 715-730
-
Crowdfunding y suscripción en el periodismo digital independiente: El caso de CTXT
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Cuando los “Me gusta” son el negocio.Una introducción a los aspectos materiales de las redes sociales con perspectiva de género
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 33-54
-
Dancing the letter F: Feminismo y la política de las coreografíasen TikTok en tiempos de pandemia.
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 125-152
-
De youtubers a twitchers: cómo los influencers aprovechan las ventajas de la nueva plataforma
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 77-102
-
Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 39-53
-
Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53
-
Documental, videoactivismo y perspectiva de género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 342-348