Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Bridgerton Series as A Paradigm of Feminist Co-Creation of the Television Audience

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  2. El humor en los podcast: El éxito de la comedia en el audio digital

    II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030

  3. El uso del audio y del vídeo cortos para empoderar al alumnado de cara al mercado laboral

    II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030

  4. Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  5. Fake News Perceptions in the Smart Society

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  6. La adaptación de los informativos de televisión al flujo continuo de noticias

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  7. La apuestsa por los pódcast de los medios impresos en España

    II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030

  8. Pautas de ética periodística en Sports Night de Aaron Sorkin: Una propuesta pedagógica

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales

  9. Periodismo ético y deontológico: ¿Ser o no ser profesión? He ahí la cuestión

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales

  10. Problemas éticos de tiktok en clave de género. Caso Silhouette challenge

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  11. Produsage and Active Role of The Audience for Women's Empowerment.: Bridgerton Case

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  12. Radio y coronavirus: el audio sobrevive a la invasión de las pantallas

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  13. Telebasura versus televisión de calidad. ¿Hacia dónde caminan las preferencias de la audiencia?

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales

  14. TikTok y tiktokers por el cambio climático: micro-acciones caseras que se hacen virales (y necesarias)

    II International Conference on Climate Change Communication

  15. Transformar la Publicidad en una sana seducción. Propuestas éticas para una sociedad digital

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales

  16. Turkish Tv Series and Soap Opera’s Feminist Reinvention

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  17. Turkish Tv Series and Soap Opera’s Feminist Reinvention: the Case of Mujer (Kadin) in Spain

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  18. Twitch: cobertura de elecciones en streaming

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  19. Uso de Twitter en la carrera electoral estadounidense: Donald Trump y Joe Biden

    VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers

  20. Uso y abuso informativo de la televisión en tiempo de Covid

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales