Reseñas (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Abril, Gonzalo: "Cultura Visual, de la semiótica a la política"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 183-184

  2. Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 187

  3. Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 649-650

  4. Communication campaign. Address electoral campaign and political marketing

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 193-194

  5. Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político; Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.)

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 191-192

  6. Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 271-273

  7. Criminales del copyright. Ley y cultura del sampling en la música electrónica, de Peter Di Cola y Kembrew McLeod, y ¿Por qué Marx no habló de copyright?, de David García Aristegui

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 19

  8. HISTORIA DEL PENSAMIENTO SEMIÓTICO 1. LA ANTIGÜEDAD GRECOLATINA Wenceslao Castañares Burcio

    Vivat Academia, Núm. 132, pp. 125-128

  9. Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 191-193

  10. LAS DIEZ LEYES DE LA TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Eva Aladro Vico

    Vivat Academia, Núm. 132, pp. 129-132

  11. La incapacidad para entender bien un problema sin una perspectiva histórica

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 279-281

  12. La música popular en el siglo XXI. Otras voces, otros ámbitos, de Israel Márquez

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 19

  13. Las diez leyes de la teoría de la información: Eva Aladro Vico Síntesis, Madrid, 2015

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 38, pp. 293-293

  14. Una caja de herramientas para el análisis de los procesos de comunicación

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 291-292

  15. VÁZQUEZ-CANO, E. y SEVILLANO GARCÍA, M. L. (2015). Dispositivos digitales móviles en Educación. Madrid: Narcea, 166 pp. ISBN libro papel 978-84-277- 2100-5, e-Book 978-84-277-2101-2.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 222-225