Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
El Branded Content en la era de la comunicación posdigital
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 461-463
-
Marc, Isabelle (coord.) (2022). «Feminismos e industrias culturales. Conversaciones con mujeres de la cultura española». Madrid: Círculo de Bellas Artes, 274 pp.
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 27, pp. 201-202
-
Monográfico: Semiótica de la cultura y análisis mediático (In memoriam Jorge Lozano)
CIC: Cuadernos de información y comunicación
-
Publicidad Interactiva - Colección de Apuntes. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, 4º curso, Temario completo
Grupo Ciberimaginario |
-
Publicidad Interactiva - Colección de evaluaciones: Grado Publicidad y RR.PP. Publicidad Interactiva (URJC)
Grupo Ciberimaginario |
-
Publicidad Interactiva - Colección de presentaciones
Grupo Ciberimaginario |
-
Publicidad Interactiva - Colección de trabajos y proyectos. Grado Publicidad y RR.PP. Publicidad Interactiva
Grupo Ciberimaginario |
-
Reseña/Review (Lepore, Jill, “If…then. How the Simulmatics Cor-poration invented the future”, New York, Liveright, ISBN 9781631496103, 415 pp., 2020)
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 281-282
-
Semiosis y feminismos. Teorías feministas y del discurso = Semiosis and feminisms. Feminist and discourse theories
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS )