Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Análisis de la función del director de comunicación en el Reino Unido

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 11, pp. 109-120

  2. Análisis semiótico del discurso

    Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales (Síntesis), pp. 427-464

  3. Conversatorio

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 8, pp. 89-103

  4. Cultura cerrada cultura abierta. Restricción y difusión de la información

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 18, pp. 11-24

  5. Del narrador superviviente al charlatán masivo

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 21, pp. 67-73

  6. Diseño de programas en radio: guiones, géneros y fórmulas

    Barcelona : Paidós Ibérica, 1995

  7. Estructura internacional de la información

    Manual de periodismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 559-600

  8. Imagen de la luz

    Humanes, Madrid : Juan Pastor, 1995

  9. Información y cambio tecnológico

    La radiotelevisión ante el futuro tecnológico (Universidad de Navarra), pp. 39-49

  10. La espiral del disimulo

    Causas y azares, Vol. 2, Núm. 3, pp. 81-100

  11. La semioesfera y la teoría de la cultura

    Revista de Occidente, Núm. 170, pp. 215-228

  12. La sensibilidad comunicativa

    Revista de Occidente, Núm. 170, pp. 25-44

  13. La televisión hiperrealista

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 1, pp. 93-102

  14. La teoría de "actos de habla" en la encrucijada transdisciplinar

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 8, pp. 41-50

  15. Las cadenas de la información norteamericanas

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 1, pp. 115-142

  16. Los melodramas televisivos y la cultura sentimental

    Dirección General de la Mujer

  17. Mark Twain y las mentiras

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 1

  18. Mujer y seducción publicitaria

    Las mujeres en la opinión pública : X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer

  19. Periodismo de Investigación: Historia, teoría y metodología

    Manual de periodismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 111-132

  20. Proyecciones emocionales en los espectáculos de realidad

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 1, pp. 103-114