Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Be ministérico, my friend": Diseño de una estrategia transmedia

    Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 203-210

  2. "Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216

  3. A la espera de una semiótica de los tesoros

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 143-149

  4. A reflection on wearables and innovation in the mobile ecosystem: Two possible scenarios

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 58-86

  5. Abril, Gonzalo: "Cultura Visual, de la semiótica a la política"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 183-184

  6. Acoso laboral

    Pygmalion: Revista de teatro general y comparado, Núm. 7, pp. 143-174

  7. Adolescentes y cibermedios. Una didáctica basada en aplicaciones periodísticas para smartphones

    Estudios pedagógicos, Vol. 41, Núm. 2

  8. Alfabetización digital: infografía impresa vs. infografía multimedia

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 10

  9. Analogía y univocidad según Duns Escoto: la doble destrucción

    Ápeiron: estudios de filosofía, Núm. 2, pp. 195-220

  10. Análisis cualitativo y tendencias de los participantes (profesionales y académicos) en eventos realizados en España sobre periodismo digital y redes sociales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 35-48

  11. Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 155-170

  12. Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e instituciones

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 49-59

  13. Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

    ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  14. Aquí hablo yo: las instituciones monopolizan la agenda informativa

    Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)

  15. Audiencias ausentes y audiencias falsas en el nuevo medio de comunicación de masas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 15-33

  16. Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 219-235

  17. Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 187

  18. Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 649-650

  19. Caligrafía española: el arte de escribir : [Sala Hipóstila, del 25 de septiembre de 2015 al 10 de enero de 2016]

    Biblioteca Nacional

  20. Caligrafía hoy. Del trazo al concepto. La letra manuscrita contemporánea.

    Caligrafía española: el arte de escribir : [Sala Hipóstila, del 25 de septiembre de 2015 al 10 de enero de 2016] (Biblioteca Nacional), pp. 168-191