Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Be ministérico, my friend": Diseño de una estrategia transmedia
Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 203-210
-
"Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216
-
A la espera de una semiótica de los tesoros
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 143-149
-
A reflection on wearables and innovation in the mobile ecosystem: Two possible scenarios
Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 58-86
-
Abril, Gonzalo: "Cultura Visual, de la semiótica a la política"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 183-184
-
Acoso laboral
Pygmalion: Revista de teatro general y comparado, Núm. 7, pp. 143-174
-
Adolescentes y cibermedios. Una didáctica basada en aplicaciones periodísticas para smartphones
Estudios pedagógicos, Vol. 41, Núm. 2
-
Alfabetización digital: infografía impresa vs. infografía multimedia
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 10
-
Analogía y univocidad según Duns Escoto: la doble destrucción
Ápeiron: estudios de filosofía, Núm. 2, pp. 195-220
-
Análisis cualitativo y tendencias de los participantes (profesionales y académicos) en eventos realizados en España sobre periodismo digital y redes sociales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 35-48
-
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 155-170
-
Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e instituciones
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 49-59
-
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)
-
Aquí hablo yo: las instituciones monopolizan la agenda informativa
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)
-
Audiencias ausentes y audiencias falsas en el nuevo medio de comunicación de masas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 15-33
-
Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 219-235
-
Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 187
-
Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 649-650
-
Caligrafía española: el arte de escribir : [Sala Hipóstila, del 25 de septiembre de 2015 al 10 de enero de 2016]
Biblioteca Nacional
-
Caligrafía hoy. Del trazo al concepto. La letra manuscrita contemporánea.
Caligrafía española: el arte de escribir : [Sala Hipóstila, del 25 de septiembre de 2015 al 10 de enero de 2016] (Biblioteca Nacional), pp. 168-191