Publicaciones (120) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Al encuentro de Mr Banks" ("Saving Mr Banks")

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 169-189

  2. "Continuidad de los parques", metáfora de la lectura

    Barcarola: revista de creación literaria, Núm. 92, pp. 147-150

  3. "Financialization" of the media industry: the spanish case

    UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 98-127

  4. 65 años de televisión en España: del zapping al binge

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 223-232

  5. Acciones y proyectos artísticos contra la gentrificación y la turistificación en Lavapiés

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 101-116

  6. Adaptación técnica de los nuevos soportes periodísticos en movimiento

    Tecnologías del ecosistema periodístico: realidad inmersiva, videojuegos, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios (Comunicación Social), pp. 221-248

  7. Alfabetización digital para gestión de contenidos ciber periodísticos

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  8. Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas

    Octaedro

  9. Artivismo en redes sociales: análisis del discurso de las ilustradoras en la huelga de mujeres del 8 de marzo de 2018 en España

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 137-156

  10. Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 104-124

  11. Castañares, Wenceslao (2018). "Historia del pensamiento semiótico 2. La Edad Media". Madrid: Trotta. 501 pp. ISBN: 978-84-9879-751-0

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 24, pp. 215-216

  12. Children and adolescents in front of screens: a paradigm shift in the relationship and mediation model

    Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 1, pp. 353-365

  13. ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 318-319

  14. Creación de docuwebs: gestión de nuevos géneros periodísticos online

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4

  15. Cuadernos

    Opera Prima

  16. Desgeolocalización y viralización del artivismo en las redes sociales

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 269-284

  17. Digitalización de la comunicación, democracia y ciudadania

    Diputación Provincial de Cuenca

  18. Discursos sobre política y desigualdad: nuevas directoras en tiempos de crisis

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 834, pp. 72-83

  19. Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  20. Dos estrategias para la extrema derecha

    Política exterior, Vol. 33, Núm. 188, pp. 68-75