Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Publicaciones (120) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Al encuentro de Mr Banks" ("Saving Mr Banks")
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 169-189
-
"Continuidad de los parques", metáfora de la lectura
Barcarola: revista de creación literaria, Núm. 92, pp. 147-150
-
"Financialization" of the media industry: the spanish case
UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 98-127
-
65 años de televisión en España: del zapping al binge
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 223-232
-
Acciones y proyectos artísticos contra la gentrificación y la turistificación en Lavapiés
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 101-116
-
Adaptación técnica de los nuevos soportes periodísticos en movimiento
Tecnologías del ecosistema periodístico: realidad inmersiva, videojuegos, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios (Comunicación Social), pp. 221-248
-
Alfabetización digital para gestión de contenidos ciber periodísticos
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas
Octaedro
-
Artivismo en redes sociales: análisis del discurso de las ilustradoras en la huelga de mujeres del 8 de marzo de 2018 en España
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 137-156
-
Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 104-124
-
Castañares, Wenceslao (2018). "Historia del pensamiento semiótico 2. La Edad Media". Madrid: Trotta. 501 pp. ISBN: 978-84-9879-751-0
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 24, pp. 215-216
-
Children and adolescents in front of screens: a paradigm shift in the relationship and mediation model
Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 1, pp. 353-365
-
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 318-319
-
Creación de docuwebs: gestión de nuevos géneros periodísticos online
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4
-
Cuadernos
Opera Prima
-
Desgeolocalización y viralización del artivismo en las redes sociales
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 269-284
-
Digitalización de la comunicación, democracia y ciudadania
Diputación Provincial de Cuenca
-
Discursos sobre política y desigualdad: nuevas directoras en tiempos de crisis
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 834, pp. 72-83
-
Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
Dos estrategias para la extrema derecha
Política exterior, Vol. 33, Núm. 188, pp. 68-75