Publicaciones (168) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Rosario de Acuña: una genealogía del animalismo en la literatura decimonónica

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 463-472

  2. 'Miss Cuplé' (Pedro Lazaga, 1959): una parodia de 'El último cuplé', los roles de género y la modernización del franquismo

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 59-74

  3. Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials: aprenentatges informals, competències transmèdia i perfils professionals

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 45

  4. Afinidades y divergencias: una mirada semiótica en los estudios de la comunicación

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

  5. Agenda-setting and power relations during the 2018 Colombian election campaign on Twitter

    The Journal of International Communication, Vol. 26, Núm. 2, pp. 260-280

  6. Alexander Dhoest, Steve Maillet, Barbara Segaert and Jacques Haers, eds. 2015. The Borders of Subculture: Resistance and the Mainstream. New York: Routledge. 218pp. ISBN 978-1-138-85354-6 (hbk)

    Journal of World Popular Music, Vol. 7, Núm. 1, pp. 91-94

  7. Alfabetización mediática contra la desinformación: competencias para la verificación de contenidos

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  8. Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181

  9. Arqueología de los videojuegos musicales

    Journal of Sound, Silence, Image and Technology (JoSSIT), Núm. 3, pp. 43-54

  10. Arrancando gestos al silencio

    Primer acto: Cuadernos de investigación teatral, Núm. 359, pp. 31-32

  11. Autorregulación profesional y comunicativa frente a regulación en el periodismo español: sentido, justificación, efectividad y complementariedad

    Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 266-284

  12. Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos.

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 289-291

  13. Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)

    Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214

  14. COVID-19: ¿Una oportunidad perdida para los informativos de televisión?

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 459-482

  15. CTXT: hacia un modelo de negocio posible para el periodismo digital independiente

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1

  16. Calidad informativa en la cobertura del cambio climático en prensa digital española: periodismo interpretativo, fuentes y autoría

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 383-402

  17. Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153

  18. Colombian Lives Matter: For peace and social justice in Colombia

    OpenDemocracy (Democraciaabierta)

  19. Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 23, pp. 70-89

  20. Comunicación especializada: historia y realidad actual

    McGraw-Hill Interamericana de España