Publicaciones (178) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 'Agenda Europa' y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram

    Bernárdez-Rodal, A. & Padilla-Castillo, G. (Eds.) Deshaciendo nudos en el Social Media: Redes, feminismos y políticas de la identidad. (Tirant), pp. 177-208

  2. 4.6. Videojuegos y comunicación

    Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020 (UMA Editorial), pp. 36-44

  3. Agenda Europa y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 177-208

  4. Alcácer Guirao, Rafael (2020). La libertad del odio. Discurso intolerante u protección penal de minorías. Madrid: Marcial Pons, 273 pp. ISBN: 9788491239253

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 26, pp. 191-193

  5. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

  6. Análisis de la comunicación de la Defensa española en Twitter: "engagement", polaridad y objetividad

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-554

  7. Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 628-646

  8. Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 22, pp. 99-117

  9. Análisis del tiempo otorgado a cada partido político por los informativos de TVE y Antena 3 durante la última semana de campaña del 28-A:: Su equidad, la huella de Vox y el infoentretenimiento

    Repensar la radiotelevisión pública: Miradas críticas dede un módulo Jean Monnet. (Fragua), pp. 151-174

  10. Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos

    Correspondencias & Análisis, Núm. 14, pp. 9-27

  11. Aprendizaje basado en proyectos como herramienta de autonomía en el alumnado

    Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 93-96

  12. Aprendizaje basado en proyectos y learn by doingcomo herramientas de independencia y autonomía en el desarrollo de la creatividad de la asignatura “Dirección de actores”

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 2, pp. 13-26

  13. Bridgerton Series as A Paradigm of Feminist Co-Creation of the Television Audience

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  14. COVID-19 as a Trigger for Sustainable Tourism and Eco-Influencers on Twitter

    preprints.org

  15. Canciones no sexistas y reacciones machistas: un análisis de la cobertura digital de la controversia sobre la lista de Emakunde

    Investigaciones feministas, Vol. 12, Núm. 2, pp. 653-661

  16. Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 575-598

  17. Capítulo 39. Impacto de las redes sociales en el tráfico web de los cibermedios de la Unión Europea

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 865-886

  18. Citizen media and practice: currents, connections, challenges: edited by Hilde C. Stephansen and Emiliano Treré, Oxon, UK, Routledge, 2020, 290 pages, $34.99 (paperback), ISBN: 9781138571846 [reseña]

    Information, Communication & Society, Vol. 25, Núm. 9, pp. 1353-1359

  19. Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España

    Cuadernos.Info, Núm. 48, pp. 190-214

  20. Comunicación de la Operación "Sea Guardian" en Twitter: percepción en los estudiantes de Comunicación y de Marketing

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 188-197