Publicaciones (139) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 11. Paradigmas en la convergencia de la inteligencia artificial y el periodismo transmedia

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 197-214

  2. Agradecimiento. Reconocimiento. Sororidad. Amistad

    Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, Vol. 49, Núm. 1, pp. 157-158

  3. Antonio Méndez Rubio. La escucha actual. Madrid: Cátedra, 2022. 224 páginas. ISBN: 978-84-376-4502-5.

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 27

  4. Análisis crítico de la Ley 13/2022, de 7 de julio, general de comunicación audiovisual

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  5. Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188

  6. Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial

    La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 231-244

  7. Artículos periodísticos sobre la condición femenina

    Dykinson

  8. Blanca de los Ríos y sus semblanzas de mujeres publicadas en prensa

    Escritoras en la "Querelle des femmes" (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 183-195

  9. Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288

  10. Censura vs. libertad de expresión en Twitter en el espacio hispano: el eufemismo como arma de doble filo

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 625-637

  11. Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164

  12. Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19

    Societies, Vol. 13, Núm. 7

  13. Communicative Justice in the Pluriverse: An International Dialogue

    Routledge/Taylor & Francis Group

  14. Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81

  15. Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes

    Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 197-216

  16. Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276

  17. De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022)

    eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 55-71

  18. De la otredad abstracta a las «otras mujeres»: dilemas éticos y metodológicos del uso de experiencias femeninas en los estudios culturales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 103-125

  19. Deepfakes en TikTok: desinformación y política

    I Congreso Internacional de Comunicación Europea - CICOMEU 2023

  20. Desafíos y Oportunidades de la Inteligencia Artificial en el Periodismo Moderno

    CICID 2023