Departamento
Pintura y Conservación-Restauración
Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Art and psi
Journal of Parapsychology, Vol. 76, Núm. 1, pp. 3-25
-
Changes of State and Material Imagination in Contemporary Art
The Fourth State of Water. From Micro to Macro = Czwarty Stan Skupienia Wody. Od Mikro do Makro (Centrum Sztuki Wspólczesnej Znaki Czasu), pp. 23-32
-
Conservación de una escenografía barroca: el conjunto pictórico mural de la Capilla Mayor de la Catedral de Badajoz
Conservaçao e restauro de artes decorativas de aplicaçao arquitectónica
-
Contextos y proyectos en la escena del arte actual en España
Testimonios 11: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid)
-
Crear en cera. Una obsesión constante por un material metafórico.
IV Congresso História da Arte Portugesa em Homenagem a José-Augusto França, Lisboa, 21-24 de noviembre de 2012
-
Cuerpos de cera un patrimonio olvidado. Religiosidad, superstición o ciencia en la representación del cuerpo humano
De arte: revista de historia del arte, Núm. 11, pp. 7-26
-
De fusiones artísticas y transcripciones reversas. Aproximación al arte sobre VIH/SIDA en España
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, Núm. 10, pp. 91-113
-
Diez criterios de calidad en la conservación y restauración de Bienes Culturales
Patrimonio cultural: criterios de calidad en intervenciones
-
Educación 2.0 para artistas 2.0: La profesionalización del artista
Testimonios 11: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid)
-
El cuerpo en el arte como noción social y de fragmento
Thémata: Revista de filosofía, Núm. 46, pp. 659-666
-
El cuerpo enfermo.: Una aproximación al artes sobre VIH/SIDA
Thémata: Revista de filosofía, Núm. 46, pp. 693-706
-
El empleo del textil en el arte: aproximaciones a una taxonomía
Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea, Núm. 24, pp. 179-194
-
El experto frente al objeto. Dictaminar las falsificaciones y las atribuciones falsas en el arte visual
Ge-conservación, Núm. 3, pp. 228-229
-
El formato proyectual como sistema de adaptación a los nuevos contextos de exhibición y producción del arte contemporáneo
Testimonios 11: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid)
-
El jardín como elemento integrador del hombre en la metrópoli
Arte, individuo y sociedad, Vol. 24, Núm. 1, pp. 149-157
-
El patrimonio cultural. Una investigación sobre el Patrimonio Cultural y su gestión en los Archivos de la Catedral de Sevilla
Patrimonio cultural: criterios de calidad en intervenciones
-
El rey en el balcón: Carlos III y el descubrimiento de Herculano
De Pompeya al Nuevo Mundo: La corona española y la arqueología en el siglo XVIII (Real Academia de la Historia), pp. 81-92
-
El taller virtual III: útiles y materiales empleados en los procedimientos y técnicas pictóricas tradicionales y de nueva aportación-I, útiles
Universidad Complutense de Madrid
-
Ensayos previos integrados en el proyecto de conservación restauración de una escultura de Salvador Victoria
Conservación de arte contemporáneo: 13ª jornada, febrero 2012
-
Entre la ciencia y el arte. Ceroplástica anatómica para el Real Colegio de Cirugía de San Carlos (1786-1805)
Archivo español de arte, Tomo 85, Núm. 340, pp. 329-349