Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Art and psi

    Journal of Parapsychology, Vol. 76, Núm. 1, pp. 3-25

  2. Changes of State and Material Imagination in Contemporary Art

    The Fourth State of Water. From Micro to Macro = Czwarty Stan Skupienia Wody. Od Mikro do Makro (Centrum Sztuki Wspólczesnej Znaki Czasu), pp. 23-32

  3. Conservación de una escenografía barroca: el conjunto pictórico mural de la Capilla Mayor de la Catedral de Badajoz

    Conservaçao e restauro de artes decorativas de aplicaçao arquitectónica

  4. Contextos y proyectos en la escena del arte actual en España

    Testimonios 11: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid)

  5. Crear en cera. Una obsesión constante por un material metafórico.

    IV Congresso História da Arte Portugesa em Homenagem a José-Augusto França, Lisboa, 21-24 de noviembre de 2012

  6. Cuerpos de cera un patrimonio olvidado. Religiosidad, superstición o ciencia en la representación del cuerpo humano

    De arte: revista de historia del arte, Núm. 11, pp. 7-26

  7. De fusiones artísticas y transcripciones reversas. Aproximación al arte sobre VIH/SIDA en España

    Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, Núm. 10, pp. 91-113

  8. Diez criterios de calidad en la conservación y restauración de Bienes Culturales

    Patrimonio cultural: criterios de calidad en intervenciones

  9. Educación 2.0 para artistas 2.0: La profesionalización del artista

    Testimonios 11: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid)

  10. El cuerpo en el arte como noción social y de fragmento

    Thémata: Revista de filosofía, Núm. 46, pp. 659-666

  11. El cuerpo enfermo.: Una aproximación al artes sobre VIH/SIDA

    Thémata: Revista de filosofía, Núm. 46, pp. 693-706

  12. El empleo del textil en el arte: aproximaciones a una taxonomía

    Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea, Núm. 24, pp. 179-194

  13. El experto frente al objeto. Dictaminar las falsificaciones y las atribuciones falsas en el arte visual

    Ge-conservación, Núm. 3, pp. 228-229

  14. El formato proyectual como sistema de adaptación a los nuevos contextos de exhibición y producción del arte contemporáneo

    Testimonios 11: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid)

  15. El jardín como elemento integrador del hombre en la metrópoli

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 24, Núm. 1, pp. 149-157

  16. El patrimonio cultural. Una investigación sobre el Patrimonio Cultural y su gestión en los Archivos de la Catedral de Sevilla

    Patrimonio cultural: criterios de calidad en intervenciones

  17. El rey en el balcón: Carlos III y el descubrimiento de Herculano

    De Pompeya al Nuevo Mundo: La corona española y la arqueología en el siglo XVIII (Real Academia de la Historia), pp. 81-92

  18. El taller virtual III: útiles y materiales empleados en los procedimientos y técnicas pictóricas tradicionales y de nueva aportación-I, útiles

    Universidad Complutense de Madrid

  19. Ensayos previos integrados en el proyecto de conservación restauración de una escultura de Salvador Victoria

    Conservación de arte contemporáneo: 13ª jornada, febrero 2012

  20. Entre la ciencia y el arte. Ceroplástica anatómica para el Real Colegio de Cirugía de San Carlos (1786-1805)

    Archivo español de arte, Tomo 85, Núm. 340, pp. 329-349