Capítols de llibre (13) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2020

  1. Adolescencia y música, una realidad positiva

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 47-60

  2. Atención y memoria en adolescentes CIA

    Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia (Libro Académico), pp. 105-118

  3. Autocontrol, impulsividad y búsqueda de emociones en adolescentes consumidores

    Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia (Libro Académico), pp. 133-146

  4. Bases genéticas de los trastornos adictivos

    Manual de trastornos adictivos (J. Belarmino Bobes, M. Casas y M. Gutiérrez), pp. 129-140

  5. Consumo Intensivo de Alcohol y rendimiento académico en adolescentes

    Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia (Libro Académico), pp. 179-194

  6. Consumo intensivo de alcohol (CIA) y ocio en la adolescencia

    Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia (Libro Académico), pp. 19-34

  7. El Maslach Burnout Inventory como instrumento clave en la evaluación del síndrome de burnout: Revisión sistemática sobre su validez factorial

    Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar (Dykinson), pp. 159-172

  8. Factores de riesgo para el Consumo Intensivo de Alcohol (CIA) en adolescentes

    Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia (Libro Académico), pp. 147-164

  9. Funcionamiento ejecutivo en adolescentes CIA

    Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia (Libro Académico), pp. 119-132

  10. Magnetoencephalography in Alzheimer Disease : Correlation With Current Biomarkers

    Fifty Years of Magnetoencephalography (Oxford University Press), pp. 390-402

  11. Prevención del CIA en adolescentes

    Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia (Libro Académico), pp. 195-213

  12. Repercusiones psiquiátricas del inicio del consumo de cannabis en la adolescencia

    "Cannabis": evidencia científica vs. controversia social (Dykinson), pp. 181-206

  13. Sensibilidad musical y su relación con la inteligencia emocional y la alexitimia en la adolescencia

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 115-126