Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Construcción de redes de conocimiento en la docencia universitaria. Descripción de una experiencia

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. De viaje por Internet

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  3. Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Desarrollos teóricos y metodológicos de investigación en epistemología de la comunicación

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  5. Determinantes del abandono escolar temprano en contextos urbanos desfavorecidos: el caso del suburbio madrileño de San Cristóbal de los Angeles

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  6. Docencia en Teoría de la Comunicación en Europa y América Latina: oportunidades de transferencia de conocimientos a través de proyectos de investigación

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  7. Internet y las personas mayores de 65 años: Usos y gratificaciones

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  8. Jóvenes en "tierra de nadie": el proceso de desafiliación de los jóvenes de origen inmigrante en el suburbio madrileño de San Cristóbal de los Angeles

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  9. La imagen de la mujer en los medios audiovisuales: la necesidad de una teoría crítica

    El audiovisual ante la Ley de igualdad: III Jornadas Medios y Responsabilidad Social

  10. Lo que de verdad hay en los titulares de prensa

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  11. Marketnet: la creación desde la universidad de un portal formativo de marketing on line para las pymes españolas

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  12. Sin riesgos no hay beneficios: una lectura en el contexto de los consumos de drogas

    Jóvenes y riesgos: ¿unas relaciones ineludibles?

  13. Una llamada a la construcción de redes

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

  14. Violencia de género y vínculo de pareja

    Diferencia, (des)igualdad y justicia = Differences, (In)Equality and Justice: Estudios de mujeres. Volumen VII