Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Alberto Chinchón Espino: Entrevista

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 53-56

  2. Alberto Chinchón Espino: Presentación

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 49-52

  3. Alfonso Sicilia Sobrino: Presentación

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 93-103

  4. Anamorfosis: el laberinto de la mirada.

    Distorsión, equívocos y ambigüedades: las ilusiones ópticas en el arte (Facultad de Bellas Artes. Departamento de Dibujo I.), pp. 123-128

  5. Arte e ilusiones ópticas: una historia dentro de la historia.

    Distorsión, equívocos y ambigüedades: las ilusiones ópticas en el arte (Facultad de Bellas Artes. Departamento de Dibujo I.), pp. 145-155

  6. Avatares de las pinturas sobre tabla portuguesas y técnicas de elaboración

    La pintura europea sobre tabla siglos XV, XVI y XVII (Ministerio de Cultura), pp. 62-69

  7. Comunicación visual, alfabetización e imagen

    Polisemias visuales [Recurso electrónico]: aproximaciones a la alfabetización visual en la sociedad intercultural (Universidad de Salamanca), pp. 11-20

  8. Consecuencias económicas «versus» conflicto. Informar sobre inmigración y sus efectos socio-cognitivos

    Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos (EUNSA), pp. 377-390

  9. Cristina Malumbres: Entrevista

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 69-77

  10. Cristina Malumbres: Presentación

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 65-67

  11. Dificultades semióticas para la lectura de los signos visuales en entornos interculturales

    Polisemias visuales [Recurso electrónico]: aproximaciones a la alfabetización visual en la sociedad intercultural (Universidad de Salamanca), pp. 127-148

  12. Ecos de Herculano: "Aquellas cosas que sabes que son tan de mi genio y gusto"

    Corona y arqueología en el siglo de las luces: Madrid, Palacio Real, abril-julio 2010 (Patrimonio Nacional), pp. 237-245

  13. El jardín de los tintoreros: Algunas consideraciones sobre los juegos económicos y el simbolismo de los colorantes en el mundo occidental.

    Colors del Mediterrani. Colorants naturals per a un tèxtil sostenible / Colores del Mediterráneo. Colorantes naturales para un textil sostenible. (Centre de Documentació i Museu Textil), pp. 175-194

  14. El lugar de la mirada: el punto de vista.

    Distorsión, equívocos y ambigüedades: las ilusiones ópticas en el arte (Facultad de Bellas Artes. Departamento de Dibujo I.), pp. 115-122

  15. Estudio de las condiciones microclimáticas y lumínicas. Metodología y práctica en la Sede del Instituto del Patrimonio Cultural de España

    La Ciencia y el Arte: ciencias experimentales y conservación del patrimonio histórico (Ministerio de Cultura), pp. 78-93

  16. Fernando Sánchez Castillo: Entrevista

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 61-64

  17. Fernando Sánchez Castillo: Presentación

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 57-60

  18. Figuras y espacios imposibles: formas paradójicas de construir la mirada.

    Distorsión, equívocos y ambigüedades: las ilusiones ópticas en el arte (Facultad de Bellas Artes. Departamento de Dibujo I.), pp. 95-100

  19. Francisco López Soldado: Entrevista

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 31-35

  20. Francisco López Soldado: Presentación

    Testimonios 09: referentes pictóricos en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (Universidad Complutense de Madrid), pp. 27-29