Facultad
Bellas Artes
Capítulos de Libro (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A vueltas con el orden. Mito y modernidad entre la felicidad y el síntoma
Myth and Emotions (Cambridge Scholars Publishing), pp. 211-222
-
Amaia Salazar
Casa Decor Arte Abierto: exposición de arte contemporáneo, del 1 al 16 de diciembre (Casa Decor), pp. 92-93
-
Ana J. Revuelta
Casa Decor Arte Abierto: exposición de arte contemporáneo, del 1 al 16 de diciembre (Casa Decor), pp. 74-75
-
Aproximaciones contemporáneas al hogar
Secuencias de la experiencia, estados de lo visible: aproximaciones al videoarte español (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 177-198
-
Atravesar las instituciones
Ni arte ni educación: una experiencia en la que lo pedagógico vertebra lo artístico (Los Libros de la Catarata), pp. 173-178
-
Cartografías digitales para la adquisición de conocimiento en prácticas artísticas contemporáneas
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 210-214
-
Computational thinking in the methodology of teaching the design of dialogue trees in videogames
Innovación docentes para futuros diseñadores (Editorial ESNE), pp. 328-338
-
Conservación y restauración del patrimonio paleontológico: innovación técnica en limpieza con láser y papetas en fósiles del yacimiento paleontológico de Lo Hueco
La Ciencia y el Arte: ciencias experimentales y conservación del patrimonio histórico (Ministerio de Cultura), pp. 322-340
-
Cuando la Nieve Quema... Canon a cuatro voces.
Cuando la Nieve Quema... Canon a cuatro voces. Obra sobre papel. Abstracción geométrica (Ayuntamiento de Alcalá de Henares), pp. 36
-
De políticas de lectura en la era digital
¿Cómo leemos en la sociedad digital?: lectores, "booktubers" y prosumidores (Fundación Telefónica), pp. 207-230
-
Didactic strategiesin characters design: classroom experiences through analogue and digital graphic representation methods
Innovación docentes para futuros diseñadores (Editorial ESNE), pp. 292-301
-
El signo tipográfico transformado. El libro-Arte desde la imprenta hasta la tipografía
Lecturas en el límite. Diálogos entre la tipografía y el Libro-Arte (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez), pp. 292
-
El universo mítico contenido en un libro del artista
Entre mitos : libros de artista : [exposición]: Biblioteca Marqués de Valdecilla, Universidad Complutense de Madrid, del 26 de junio al 6 de octubre de 2017 (Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla), pp. 37-38
-
Estrategias dispersas en Red
¿Cómo leemos en la sociedad digital?: lectores, "booktubers" y prosumidores (Fundación Telefónica), pp. 235-255
-
Exterioridad crítica : comunidades artísticas en la universidad y el museo
No sabíamos lo que hacíamos. Lecturas sobre una educación situada (Comunidad de Madrid), pp. 347-362
-
Haunted
Barbarismos "queer" y otras esdrújulas (Bellaterra Edicions), pp. 215-224
-
Impacto de las TIC en la Facultad de Bellas Artes
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 30-34
-
La comunicación interactiva como medio para la adquisición de las competencias del futuro: ¿es adecuado aprender a programar con scratch?
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo (McGraw-Hill USA), pp. 239-254
-
La invención del paisaje español del XIX al vanguardismo
Visiones del mundo rural (Fundación Caja Rural de Jaén), pp. 15-27
-
Laboratorio #2: Colectividad. Vida social
Programa sin créditos: una investigación basada en la práctica artística = Programme without credits : a research project based on artistic practice (Ediciones Asimétricas), pp. 92-95