Facultad
Bellas Artes
Capítulos de Libro (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"Trazos en cuarentena": estimulación temprana en pandemia desde la educación artística y patrimonial en la primera infancia
Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 152-171
-
48.Manuales patrióticos para la formación de niñas. Virtud y patria, un manual patriótico para la educación
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 189-192
-
Abordar la teoría desde el cuerpo y la experiencia. Prácticas sobre arte y conocimiento en la asignatura de teorías del arte contemporáneo
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 316-339
-
Algoritmos, autorretrato e identidad
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 517-536
-
Aplicación de tecnologías digitales en la producción escultórica de arte público. Caso de estudio del monumento a Juana I de Castilla para el Parque del Buen Retiro, Madrid.
Disolver fronteras para el entendimiento: las artes y la educación artística como catalizadores. II CIVARTES 2022, Congreso Internacional Virtual de Artes. (Jaén : AASA), pp. 119-128
-
Archivo tetil: El fotoensayo como instrumento para normalizar y visibilizar la representación del pecho femenino
La comunicación en un contexto convulso (Dykinson), pp. 690-707
-
Arte para cuidarte: talleres de formación a personal sanitario en torno al arte y la salud
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 103-133
-
Artistas participantes. Obras
O linogravado dixital: homenaxe a Pablo Picasso (Fundación Museo de Artes do Gravado á Estampa Dixital), pp. 69-124
-
Aulas sin cuerpos: la casa como espacio de creación
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 96-101
-
Bellas artes y participación
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 117-131
-
Bienestar y objetivos dela agenda 2030 a través del arte. Una experiencia desde el Mupai
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 29-54
-
Con suma discreción: suscripciones galantes y sicalípticas
Suburbia: el libro ilustrado del erotismo, lo prohibido y la Molicie en España (La Felguera), pp. 117-126
-
Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576
-
Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de historia del diseño
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576
-
Consideraciones sobre el dibujo como origen y obra de arte
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 502-520
-
Contingencias artístico-lúdicas multiespecie en espacios públicos
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 1026-1044
-
Creatividad, innovación y emprendimiento universitario: Implementación de un ecosistema de emprendimiento en la facultad de bellas artes de la Universidad Complutense de Madrid
Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 627-640
-
Cultural landscapes in Latin America and the Caribbean
Routledge Handbook of Cultural Landscape Practice (Routledge)
-
Cultural landscapes in Latin America and the Caribbean
Routledge Handbook of Cultural Landscape Practice (Taylor and Francis), pp. 173-181
-
Códigos de presentación y vocabularios propios
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 265-272