Publicaciones (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. #sonrisadeldía cada día

    Tercio creciente, Núm. 4, pp. 97-107

  2. 'Altamira Game': Diseño y creación de un videojuego educativo a través de software libre

    Atas dos Artigos Português e Espanhol da 4.ª Conferência Internacional de Design e Comunicação Digital, Digicom 2020

  3. </earth>: Arte, humanidad, tecnología, naturaleza

    Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 3, pp. 4-5

  4. A covid-19-constrained online teaching/learning experience in animation at the U-tad

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  5. A multi-analytical approach for the characterization of modern white paints used for Argentine concrete art paintings during 1940–1960

    Talanta, Vol. 208

  6. A solas. Arte , trabajo y pandemia

    Confinad+s: arte y tecnosfera #2 (Brumaria), pp. 71-94

  7. ARDIN: Art, Design and Engineering Method, A New Way Ofunderstanding the Steam Approach in the Teaching- Learning process in Higher Education

    14th International Technology, Education and Development Conference, 2-4 March, 2020, Valencia, Spain

  8. ARTE-VIDA: La Casa Invita! The Pollock-Krasner House and Study Center como caso de estudio

    Conference Proceedings CIVAE 2020

  9. Acciones transmedia en los videojuegos de simulación deportiva

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 20, pp. 327-353

  10. Altamira Game: Diseño y Creación de un Videojuego Educativo a través de Software Libre.

    Digicom 2020 (Nuno Martins & Daniel Brandão), pp. 155 -167

  11. Aproximación a las prácticas del dibujo contemporáneo desde la academia. I Jornada sobre dibujo contemporáneo UCM

    GI. Dibujo y Conocimiento

  12. Aproximación a los procesos sensoriales

    El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 43-60

  13. Aproximación al videojuego artístico a través de realidad aumentada

    I CIVARTES. I Congreso Internacional Virtual de Artes

  14. ArDIn. Art, design and engineering merging in a new method

    Narrative transmedia (IntechOpen), pp. 71-91

  15. Arbor-artealización : elemento configurador del paisaje pintado y su proyección en el aprendizaje servicio.

    Revista Visuais, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-191

  16. Art capsule: Memory to fight alzheimer’s

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15

  17. Artes confinad+s

    Confinad+s: arte y tecnosfera #2 (Brumaria), pp. 331-346

  18. Artes visuales participativas como recursos de bienestar para niños y adolescentes hospitalizados

    I Congreso Internacional Virtual de Artes : CIVARTES 2020 : diálogos entre las artes plásticas y visuales y otros medios artísticos en tiempos de hibridación.

  19. Augmented illusionism. The influence of optical illusions through artworks with augmented reality

    2020 IEEE International Symposium on Mixed and Augmented Reality Adjunct (ISMAR-Adjunct)

  20. Caminar con Arte: Mapas colectivos del entorno

    El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 155-171