Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO-RODRIGO IGLESIAS GONZÁLEZ (32)

2007

  1. Cuarenta años de Postconcilio: algunos retos significativos del Concilio que el viento se llevó

    Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, Núm. 1, pp. 789-816

  2. Cuarenta años de postconcilio: algunos retos significativos del Concilio que el viento se llevó

    Omnes enim creaturae effantur deum: miscelánea Prof. Dr. Dionisio Castillo Caballero (Naturaleza y Gracia), pp. 789-816

  3. Naturaleza y gracia en San Francisco de Asís: evocación y actualidad de un mensaje

    Las razones del corazón (Naturaleza y Gracia), pp. 449-484

2006

  1. Dar en el clavo

    Betanzos (La Coruña) : [Ayuntamiento de Betanzos], 2006 [i.e. 2007]

2005

  1. Concentración y pluralismo en la radio española

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

2004

  1. Concentración radiofónica en España

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 17, Núm. 1, pp. 77-114

  2. Naturaleza y gracia en San Francisco de Asís. Evocación y actualidad de un mensaje

    Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, Núm. 2, pp. 779-814

  3. Principios editoriales y principios configuradores en el pensamiento del profesor Alfonso Nieto Tamargo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 2, pp. 9-26

2003

  1. Cambiando el chip del apoyo educativo

    Aula de innovación educativa, Núm. 118, pp. 46-48

2001

  1. Marketing periodístico

    Ariel España

2000

  1. La eficacia de la publicidad

    Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón (Universidad Complutense de Madrid), pp. 205-222

1999

  1. El proceso organizador en Brasil

    Historia general de América Latina (Ediciones UNESCO), pp. 47-56

  2. Inovaciones en prensa: Tener en cuenta al lector

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 6

1998

  1. La renovada vitalidad de la prensa.

    Comunicación y estudios universitarios, Núm. 8, pp. 91-95

1997

  1. Marketing y gestión de periódicos

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  2. Una nueva sensibilidad ante la compleja sociedad de la información

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 3

1996

  1. Factores históricos de la consolidación de la empresa periodística y las grandes tiradas.

    Comunicación y estudios universitarios, Núm. 6, pp. 25-32

1995

  1. La maduración de las audiencias

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 8, Núm. 1, pp. 91-100

1994

  1. Una semana sin televisión: datos y anécdotas de un insólito experimento para conocer mejor la televisión

    Madrid? : F. Iglesias, D.L. 1994 (Perlío-Fene, La Coruña : Imp. San Esteban

  2. ¿Marketing el problema?, marketing la solución

    Revista general de información y documentación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 187-196