Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (36)

2023

  1. Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 175-190

  2. The semiotics of xenophobia and misogyny on digital media: A case study in Spain

    News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 111-135

2022

  1. Application of technology for the design of transmedia projects in college. Case study: It ends with us

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-10

  2. El role-play en el aprendizaje de la Comunicación Política

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 73-88

2020

  1. Transmedia, metaficción y series: el caso de skam y el fanfiction en España

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. University management during COVID-19: A Spanish case-study

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, Núm. 91, pp. 1126-1139

2017

  1. Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 331-348

  2. El estilo de comunicar de Pablo Iglesias

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 172-191

  4. Las ideas controladoras en cine posterior a la gran recesión de 2008

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148