Ciencias de la Información
Facultad
Universidad Europea de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Europea de Madrid (26)
2023
-
Empresa informativa y gamificación en la pandemia
Global Media Journal México, Vol. 20, Núm. 38, pp. 52-70
-
Intersección entre desinformación, populismo y eneagramas: un enfoque holístico en la gestión de noticias falsas en estudiantes universitarios
Historia y Comunicación Social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 289-303
2022
-
El periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96
-
Respuesta psicofisiológica de una audiencia en relación a líderes de opinión anti-vacunas: prueba de concepto
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 245-256
-
Social networks as a vehicle for happiness management in university governance
Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535
2021
-
A Proposal for a Qualitative Analysis of the Media Discourse on the Bombing of Yugoslavia
Societies and Political Orders in Transition (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 205-222
-
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109
-
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
Vivat Academia, Núm. 154
-
Elementos para una epistemología: la imaginación, el mundo y el lenguaje como acotaciones hermenéuticas en la Grecia clásica
Notas históricas y geográficas, Núm. 27, pp. 134-189
-
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018): cine, gastronomía y social media
Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 3, pp. 107-119
-
ICT and communication in the University: relationship with Governance
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105
-
Los rumores en la cobertura de conflictos armados: los medios de comunicación españoles durante el bombardeo de Yugoslavia en 1999
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 131-141
-
MANIFESTACIONES DEL HUMANISMO EN EL SIGLO XX
Tirant Lo Blanch
-
Sapag, Pablo (2020) Syria in perspective. From externally aggravated crisis to national reconstruction. Madrid: Ediciones Complutense
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 315-316
-
The tourist ecosystem through social networks
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109
-
Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11
2020
-
Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-571
-
University management during COVID-19: A Spanish case-study
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, Núm. 91, pp. 1126-1139
2019
-
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 17-27