Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Europea de Madrid (26)

2022

  1. El periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96

  3. Respuesta psicofisiológica de una audiencia en relación a líderes de opinión anti-vacunas: prueba de concepto

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 245-256

  4. Social networks as a vehicle for happiness management in university governance

    Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535

2021

  1. A Proposal for a Qualitative Analysis of the Media Discourse on the Bombing of Yugoslavia

    Societies and Political Orders in Transition (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 205-222

  2. El ecosistema turístico a través de las redes sociales

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109

  3. El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista

    Vivat Academia, Núm. 154

  4. Elementos para una epistemología: la imaginación, el mundo y el lenguaje como acotaciones hermenéuticas en la Grecia clásica

    Notas históricas y geográficas, Núm. 27, pp. 134-189

  5. Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018): cine, gastronomía y social media

    Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 3, pp. 107-119

  6. ICT and communication in the University: relationship with Governance

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105

  7. Los rumores en la cobertura de conflictos armados: los medios de comunicación españoles durante el bombardeo de Yugoslavia en 1999

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 131-141

  8. MANIFESTACIONES DEL HUMANISMO EN EL SIGLO XX

    Tirant Lo Blanch

  9. Sapag, Pablo (2020) Syria in perspective. From externally aggravated crisis to national reconstruction. Madrid: Ediciones Complutense

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 315-316

  10. The tourist ecosystem through social networks

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109

  11. Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11

2020

  1. Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-571

  2. University management during COVID-19: A Spanish case-study

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, Núm. 91, pp. 1126-1139

2019

  1. El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 17-27