Ciencias de la Información
Facultad
IE Business School
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de IE Business School (5)
2022
-
The impact of corporate social responsibility strategy on the management and governance axis for sustainable growth
Journal of Business Research, Vol. 150, pp. 690-698
2021
-
Límites del campo empírico en la robotización del texto periodístico
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 965-982
2018
-
Place branding strategies in the context of new smart cities: Songdo IBD, Masdar and Skolkovo
Place Branding and Public Diplomacy, Vol. 14, Núm. 2, pp. 115-124
2016
-
The urban cultural appeal matrix: Identifying key elements of the cultural city brand profile using the example of Madrid
Place Branding and Public Diplomacy, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-67
2014
-
La responsabilidad personal como elemento clave en la gestión eficaz de los cambios y las crisis en las organizaciones
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013