Ciencias de la Información
Facultad
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (114)
2024
-
The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing
Media and Communication
-
La regulación emocional como estrategia para el éxito de alumnos universitarios
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 117-126
-
Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025
-
The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 141-154
-
Ensimismamiento y tecnicidad: aportaciones recientes para una interpretación sistematizada de la obra de Ortega y Gasset
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 379-393
-
Environment o galaxy: las citas de McLuhan a Ortega y Gasset en War and Peace
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 2
-
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 166-194
-
Perceptions and Attitudes of Spanish "Digital Seniors" Towards E-Government
International Journal of Electronic Government Research, Vol. 18, Núm. 1
-
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Trasvase discursivo de los textos creativos- literarios al periodismo narrativo:: la crónica
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 27, Núm. 1
2021
-
Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111
-
Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13
-
EL ROL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO ANTE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO POST PANDEMIA COVID-19: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES
Analele Universitatii din Craiova, Seria Filozofie, Vol. 47, Núm. 1, pp. 183-203
-
El anuncio de Ortega y Gasset del progreso regresivo hacia el individualismo en red
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 87-101
-
El aprendizaje activo de la tipografía en el entorno urbano: safari de letras como propuesta de innovación docente en los Grados de Comunicación: La singularidad de la letra: safari tipografico para la adquisición de competencias en Diseño Grafico
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] (Dykinson), pp. 401-414
-
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 779-791
-
Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education
Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64