Facultad
Ciencias de la Información
Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1979
-
"Entropía y Conducta del Consumidor"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-45
-
"Localización de Almacenes intermedios: Hacia un nuevo enfoque"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, Vol. 5, Núm. 3, pp. 389-404
-
Aproximación al análisis genealógico de la escuela en el marco de sociología francesa de la educación
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 14, pp. 7-33
-
Consideraciones sobre la reforma constitucional
Revista general de legislación y jurisprudencia, Núm. 246, pp. 251-265
-
Educación y desarrollo capitalista en España (1959-1974)
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 14, pp. 103-122
-
El "lenguaje ordinario" desde el punto de vista semiológico I
Anuario filosófico, Vol. 12, Núm. 1, pp. 93-128
-
El "lenguaje ordinario" desde el punto de vista semiológico II
Anuario filosófico, Vol. 12, Núm. 2, pp. 103-133
-
El Tribunal Supremo español confirma la legalidad del Real Decreto que dicta normas para la aplicación del principio de autenticidad publicitaria
Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 6, pp. 415-416
-
El perdedor en el cine americano
El Viejo topo, Núm. 33, pp. 60-61
-
El significado como proceso: connotación y referencia.
Anuario de estudios filológicos, Vol. 2, pp. 19-40
-
Galienne y Pierre Francastel: El retrato.: Notas.
Revista de ideas estéticas, Núm. 147, pp. 69-70
-
Instituciones Comunitarias IV: funcionamiento del Mercado Común
Revista de Instituciones Europeas, Vol. 6, Núm. 1, pp. 171-176
-
Instituciones Comunitarias: Comisión, funcionamiento del Mercado Común
Revista de Instituciones Europeas, Vol. 6, Núm. 3, pp. 991-1001
-
Instituciones Comunitarias: funcionamiento del Mercado Común
Revista de Instituciones Europeas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 637-644
-
J. Barnicoat, Los carteles, su historia y su lenguaje.: Notas.
Revista de ideas estéticas, Núm. 148, pp. 93-94
-
La autopublicidad y la utilización de un idioma extranjero en la publicidad
Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 6, pp. 209-234
-
La modificación del Proyecto de Directrices de la C.E.E. sobre la publicidad engañosa y desleal
Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 6, pp. 443-448
-
Las técnicas de investigación comercial: Concepto, características y aplicaciones (cuarta parte)
Esic market, Núm. 28, pp. 25-74
-
Los fundamentos ideológicos de la teoría de la dictadura de Donoso Cortés
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 14, pp. 213-220
-
Madrid, capital
Villa de Madrid: revista del Excmo. Ayuntamiento, Núm. 65, pp. 33-42